|
|
|||
|
|||
|
Hola, soy nuevo en el foro, y nuevo en el mundo de Dreamcast, hace unos dias adquirí esta fantastica consola y el chico que se la compre me dio un monton de isos,ahora bien yo quiero otros juegos, los descargo del magnifico aporte de spectro pero a la hora de grabarlos el alcohol 120% no me funciona, asique los quemo con el imgburn, pero solo he conseguido quemar dos el re-volt y el mr.Driller pero los dos sin musica pre si sonidos de efectos y todos los demas no hay manera de hacerlo, me gustaria que alguien me diera un pequeño tutorial- clase para poder disfrutar de la consola, ya que el tutorial de pitufodark esta cerrado y tampoco me ha servido de mucho, gracias y perdon por las molestias.
|
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda Dreamcast
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Para grabar un juego, utilizar normalmente el Alcohol120%. Poner en opciones "sobreescribir disco", y en la ventana de grabacion: - Velocidad grabacion: minima (segun mi grabadora: 12X) - Modo de grabacion: DAO/SAO (los modos RAW no funcionan) - Tipo de datos: Personalizado - Marcar casilla "buffer underrun" (ya viene marcada por defecto) - En opciones:Grabacion: marcar sobreescribir disco. Utiliza siempre cd´s de calidad: verbatim, tdk, etc. |
![]() |
|
|