Problema sonic adventure 2 nulldc

OP
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
pues es q cuando me anda la pantalla se ve mal el intro e cambiado los archivos del data al azul y al rojo varias aveces pero queda así y cuando juego en el pluglin nulldc se me pega y tengo q reiniciar el pc cuando parte la etapa y el otro me anda bien pero lento y gráficas muy muy mediocres y colores distorsionados :difus_26: alguien save q tengo q aser no creo q se la tarjeta grafica ya que me anda perfectamente el world of warcraft online
 

azriel

Heroic User
Mensajes
2.200
Reacciones
1.288
Puntos
1.028
Ubicación
México
No te endendí muy bien...pero para el juego Sonic Adventure 2 intenta esto:

En el emulador ve a Options>Select Plugins>Graphic Plugins>Elije Chankast Video y en Sound Plugins elije Chankast. Vuelve a ejecutar el emulador (con esto el emulador debería funcionar un poco más rápido).

En caso de que el juego se congele en la parte de seleccionar la VMU, cierra el emulador y ve a la carpeta "data". Ahí borra el archivo dc_flash.wb y vuelve a ejecutar el emulador, si no funciona descarga nuevamente la bios y reemplaza los archivos existentes.

Si los gráficos se siguen viendo mal tal vez sea la tarjeta gráfica. El emulador funciona bien con tarjetas ATI y Geforce pero puedes usar otro emulador para comprobar (Makaron, Demul, Chankast).

PD: Revisa este post para encontrar más soluciones y ver los requisitos de sistema de los emuladores:
http://www.emudesc.net/foros/dreamc...-frecuentes-consola-y-emulador-dreamcast.html
 
Última edición:
Arriba Pie