|
|
|||
|
|||
|
Tengo el emulador Nulldc 1.6 y el rom de Sonic Adventure 2,me andaba lentito la musica no sonaba bien y aparecian unas rayas negras.Busque en youtube un tutorial de como configurar el nulldc y el tutorial decia que tenia que poner como plugin el de chankast,lo puse y el juego me ando PERFECTO!!!Exepto en algo...
Cuando me meto en un nivel a menudo la pantalla se pone gris por menos de un segundo y si entro al chao world la pantalla se pone azul D: Ayudenme porfavor! |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda con Sonic adventure 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja no que no? como decias que no había :P
Ahora si te ayudo, dime cual es la configuración de tu PC y en que formato te haz bajado el juego, si en .ISO / .CDI / .BIN y CUE??? |
|
|
|||
|
|||
|
No se como hacer para saber mi configuracion,pero el juego lo descargue en formato DCI y cuando lo descargue estaba al 100%
(si no entiendes me refiero a que cuando lo descargue ya estaba completado)
|
|
|
||||
|
||||
|
El archivo que bajaste de seguro ya trae su propio boot, entonces dale click derecho a Mi PC y luego propiedades, ahí va a salir cual es tu procesador y cuanta ram tienes, tambíen deberias de averiguar que tarjeta de video tiene tu pc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Para saber que tarjeta grafica tienes y de cuanto dale boton derecho al escritorio y elijes propiedades, de ahi te vas a configuracion --- opciones avanzadas y adaptador. Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
A ver...Tengo:
Windows Edition Windows XP Profesional Version 2002 Service Pack 2 Windows Activation: Usuario Windows XP Product ID:55274-641-2857497-23826 System Windows XP Colossus Edition 2 Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 2.80GHz 2.79 GHz, 1,50 GB de RAM Extension de direccion fisica No se si hablas del escritorio de la pc o la carpeta escritorio,yo abri la carpeta con la cosa de ejecutar porqueno encotraba la carpeta. |
|
|
|||
|
|||
|
Probablemente sea tu tarjeta gráfica (me imagino que es una tarjeta integrada Intel). Si es el caso entonces no hay mucho que hacer puesto que este tipo de tarjetas suelen dar varios problemas de gráficos con el nullDC.
Si lo deseas puedes actualizar el driver de tu tarjeta para checar si hay mejora o no, usar un emulador alterno como el Makaron ó usar una versión más actualizada del nullDC. Nos vemos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|