|
|
|||
|
|||
|
Me pasa con el juego Sonic Adventure DX
|
|
|
|||
|
|||
|
No sé como guardar la partida en NullDC
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola josewun 143
Es el unico juego en el que te pasa esto? puedes guardar en otros? Diste formato a las memorias? Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Osea es el unico juego que juego, por eso no he intentado en otros. Sobre si le di formato a las memorias, he leido sobre eso, pero no lo entiendo...
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Dar de alta una VMU y formateo: [spoiler] Cita:
Después de hacer lo anterior ya podrás guardar tus partidas, y el cómo hacerlo depende de cada juego. Por ejemplo, algunos juegos al presionar START te llevan al menú del juego donde puedes ver la opción de "Salvar Partida", en otros al pasar cierto nivel del juego la partida se guarda automáticamente y finalmente en otros deberás ir a un "sitio especial" en el juego (punto de guardado) para poder salvar la partida. Todo es cuestión de que experimentes...nos vemos!!! Última edición por Zadkiel_01 fecha: 02-feb-2011 a las 23:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo un problema al guardar las partidas, sólo juego al Jet Set Radio. Supuestamente puedo guardar pero cuando le doy a cargar partida me dice que los datos no se pueden leer :S ¿A qué puede deberse? Tengo la versión 1.0.4 del NullDC. Gracias de antemano ^^ Cita:
Última edición por Angie fecha: 21-jun-2011 a las 13:15. |
![]() |
|
|