|
|
||||
|
||||
|
holaa, tengo un problema baje el emulador nulldc y chankast.. intento jugar al spawn y no guarda la partida, en ninguno de los dos emuladores, necesito ayuda urgente , hace varios que estoy asi, bajando pluguines y nada, de antemano gracias, no quiero hacer un repost ni nada, espero respuesta.. saludos!
|
|
|
|||
|
|||
|
ayuda con la memory card para chankast o nulldc de dreamcast!
|
|
|
||||
|
||||
|
Temo decirte que este juego tiene ese error o bug al querer emularlo, asi que no puedes guardar en ninguno de los emuladores que mencionas. Ni modo. Puedes probar con el demul o makaron, no los he probado, asi que no se si ahi funcione.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
algo habia leido de que en algunos juegos no se podian guardar en la memory card debido a los errores que vos mencionaste, de todas maneras queria asegurarme, pero hasta que no arreglen esos errores (si es que lo hacen) voy a tener que jugar sin guardar.. muchas gracias!l! saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola onatig
Asi es, recuerda que el emulador aun está en desarrollo y, aunque esta mas avanzado que otros, por eso tiene varias fallas o bugs que sin duda con el tiempo se irán solucionando, solo resta esperar. Aún así una amplia gama de juegos se emulan sin problemas, asi que disfrutalos. Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Si efectivamente, en las versiones anteriores del nullDC hay un bug que impide grabar la partida en este y otros pocos juegos. Con la versión 1.0.4 ese problema ya no existe (al menos se suponía)... .Puedes hacer la prueba si quieres bajando la versión 1.0.4. Algunos mencionan que el juego va bien desactivando la opción "Enable Dynarec" y volviéndola a activar pero otros dicen que aún así no funciona por lo que es mejor esperar un fix real. PD: Para estar el pendiente de lo que falta por arreglar en el emulador visita este sitio: Issues PD1: Para estar al pendiente de los avances de las revisiones vista este otro sitio: Updates Última edición por Zadkiel_01 fecha: 07-ene-2011 a las 22:25. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola!!!!
Oigan ayudenme con esto porfa!!! Bajé los Space Channel 5 1 y 2 pero al querer guardar la partida segun aparece que la guarda, cierro el emulador, y al abrirlo resulta que no se guardo nadita de nada, como puedo hacer para que se guarde el proceso?? De antemano gracias!!!! |
![]() |
|
|