|
|
|||
|
|||
|
Hola estaba jugando al maravilloso Shenmue 2 con el emulador nulldc beta 1.6 y me ha ocurrido algo raro.
En el gd 3, despues de estar en el Yellow Bldg. despues del piso 18, en el piso B1F los graficos se me pusieron raros y me quedo ahi atrapado. Yo guarde y pense que seria cosa de los graficos del emulador, pero se ve que es algun bug y estoy atrapado como en el ascensor sin haber entrado. He probado llegando a la hora de dormir para que salga pero no ocurre nada. ¿Alguien sabe si puedo salir de aqui? ¿Teneis algun save para pasarme en esta zona? Es que quiero acabar el juego, no me apetece empezar de nuevo. Gracias y salu2 Última edición por alex79_apr fecha: 19-dic-2010 a las 23:00. Razón: nuevos sucesos |
|
|
|||
|
|||
|
Problema curioso con shenmue 2 y nulldc beta 1.6
|
|
|
|||
|
|||
|
He conseguido varios saves en internet, pero estan en extension vmi o vms.
¿Como hago para usarlos en el nulldc? Gracias y salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Necesitas la herramienta VMU Explorer que casualmente se encuentra en páginas donde se proporcionan saves....=)....
Si deseas importar un save, entonces necesitas leer el siguiente post: Recopilación de Problemas, Preguntas y Soluciones frecuentes de la Dreamcast Es un buen manual de ayuda...=) Última edición por Zadkiel_01 fecha: 19-dic-2010 a las 23:18. |
|
|
|||
|
|||
|
Pero el vmuexplorer solo ve archivos con extension vmu y los que yo digo son vmi y vms, que tengo que hacer?
Si lo abro directamente sale error -3 |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Así que vamos de nuevo para ver si ahora entiendes: - Descarga el VMU Explorer - Abre el programa y selecciona el *vmu_data.port del emulador (automáticamente el programa te pide que ubiques el VMU a elegir) *el vmu_data_port, se encarga de almacenar las partidas grabadas durante el juego. En versiones anteriores del nullDC se requería dar de alta el vmu_data_port al momento de configurar el emulador (Options>Select Plugins>Maple input/save plugins) y luego acceder al menú del bios para formatearlo antes de poder ejecutar un juego (System>Start>No Disk>File>"Elige VMU">Delete All) . En la versión 1.0.4 ya viene dado de alta un vmu_data_port por default. Además, puedes dar de alta 2 vmu_data_port al momento de configurar el nullDC o bien crear más de 1 con el VMU Explorer - Una vez seleccionado el vmu_data_port, ve a File>Import File y selecciona el save (el único que verás será el que termina en .vmi) Importante: Debes tener guardado en el mismo lugar los 2 archivos que componen un save: .vmi y .vms - Listo!!, ya importaste un save al vmu_data_port del emulador - Ejecuta el emulador con el juego, en el menú del juego busca la opción de Load (cargar) y deberás poder elegir el save que importaste Eso es todo!!, como verás no es gran cosa. Lo he explicado lo mejor que pude Última edición por Zadkiel_01 fecha: 20-dic-2010 a las 00:42. |
|
|
|||
|
|||
|
gracias, tema cerrado
|
![]() |
|
|