|
|
||||
|
||||
|
hola amigos me gustaria saber si alguien sabe como solucionar un problema q me ocurre.... cuando intento jugar en este emulador no lo logro ya q mis juego estan en .cdi y el emulador no los lee y cuando monto el cd loader me lo lee como un cd de musica... si alguien puede colaborarme se lo agradeceria muchas gracias!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
problema con chankast y cd utopia
|
|
|
|||
|
|||
|
Usa el nullDC, el Chankast es para anticuados...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como bien te recomienda Zadkiel_01 cambia el emulador a NullDC, es mejor, mas estable, lee mas juegos, se sigue renovando y es mas facil de usar que el obsoleto Chankast, aqui está. No lo subí yo, lo encontré en la red pero si funciona. Espero y te sirva a ti y a otros .
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a los 2 pero he usado el nulldc y pongo el cdi de spawn in the demond hand y no puedo grabar si me podrian ayudar con ese problema les agradeceria mucho!!! grax!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al decir que no puedes grabar te refieres a "salvar" en la vmu? Si es así fijate si las tienes en la carpeta principal del emulador (son archivos bin).
|
|
|
||||
|
||||
|
si amigo si los tengo de hecho cuando me meto a la parte de las memorias me salen con 200 archivos libres y cuando abro el juego me dice q no tengo memoria no la detecta te agradeceria mucho q me ayudaras no te imaginas cuantas cosas he probado y nada funciona gracias!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Bueno, que mas da...vamos al grano...los juegos Spawn, Soul Reaver, Rayman 2 y otro que no recuerdo...tienen un bug que impide al nullDC guardar la partida (aplica a la versión 1.0.3 y anteriores). Solución (es): Estar atento al desarrollo de las revisiones del nulldc versión 1.0.4 ya que puede que en algún momento saquen una revisión con este bug reparado (tal vez ya lo publicaron y ni cuenta nos hemos dado). Otra es usar los emuladores Makaron T12 ó Demul 0.5.6 (creo que en esos no hay problema de guardado) o bien usar el Chankast. Nota: Makaron solo lee extensiones cdi y el Demul lee las mismas extensiones que el nullDC. Aquí puedes ver los avances de las revisiones: NullDC 1.0.4 Revisiones Aquí puedes ver lo que falta por corregir: NullDC 1.0.4 lista de defectos a corregir Si te decides por el Chankast nuevamente entonces...buena suerte!!!!....no tengo experiencia con ese emulador ya que nunca lo usé. Saludos!!! Última edición por Zadkiel_01 fecha: 30-nov-2010 a las 04:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es cierto, no puedes guardar el juego, probé con el nullDC versiones 1.0.3, 1.0.0b 1.6 y me dicen que no hay unidad VMU en el port A, y en el caso del 1.0.4 (Julio 24, 2010) manda un mensaje de error de memoria y al quitarlo se cierra el emulador, ni modo, aprobar otros como dice Zadkiel_01, ya que yo tampoco he usado el chankast.
Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a los 2 y soy un poco novato en esto por q soy nuevo pero = les agradesco a los 2 y en le chankast intente tambien muhcas veces y no lo logre por q nunca me quiso leer el cd de utopia si alguno puede ayudarme con eso gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
|
|