|
|
|||
|
|||
|
hola
tengo un problema con el emulador ya q no me deja asignar botones al controlador 1 (al 2 si,pero no me sirve) cuando voy a opciones,no me aparece la opcion de editar botones en el controlador 1.... |
|
|
|||
|
|||
|
problemas con el emulador
|
|
|
|||
|
|||
|
22 visitas,y nadie pudo solucionarmelo lol
|
|
|
|||
|
|||
|
Wooow!!!....
...tranquilo, este es un foro no un chat y sino comprendes eso entonces te vas a llevar una gran decepción.Aparte, ni siquiera mencionas el emulador que usas. En fin, algo que puedes necesitar es una utilidad como el Joy2key o el Xpadder para configurar los controles pero eso depende del emulador que uses, así que por favor dime el nombre del emulador. Última edición por Zadkiel_01 fecha: 21-nov-2010 a las 04:45. |
|
|
|||
|
|||
|
se,ya se,ya he estado en un foro,pido disuculpas
no te preocupes,despues de mandarme cagadas con la configuracin,logre ponerle los controles xd de todas formas,el nulldc 1.6b en vez en cuando me muestra defectos de patalla,por ej: cono si aparecieran rayones |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
...ok, recuerda que existe la versión estable 1.0.3 y las revisiones del 1.0.4 del nulldc. Además, si este emulador no te convence del todo existen otros emuladores como el Makaron y el Demul por si quieres probar.
|
![]() |
|
|