|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
intento correr el sonic adventure 2 y se traba!
|
|
||||
|
- Usa los plugins del chankast, a mi me sirvio asi.
- Una pregunta. Los graficos no se visualizan correctamente, exiten plugins graficos y de sonido para el nulldc, apartando los del Chankast y los del nulldc. Tengo entendido que esos plugin funcionan 100% con ciertas tarjetas. |
|
||||
|
Como mencione al principio, los plugins del chankast hacen que se me trabe la computadora. Cuando comienza la historia del juego para ser mas exactos.
Henryxs87 vos decis que depende las tarjetas? puede ser... la que yo tengo es de 128 y me da bastante problemas pero no pense que era por eso... va a pasar un buen rato hasta que pueda jugar. Grax por la info... Draculord y los demas, que tarjeta tienen ustedes? porque me pasa masomenos lo mismo cuando quiero correr el vigilante 8, cuando comienza el juego aparece el mismo cartel y el juego sigue corriendo detras del cartel |
|
||||
|
mi querido a migo yo uso el nullDC pero te doy un consejo cambiate al nullDC si quieres jugar tranquilo pero eso si no se puede jugar todos los juegos segun entendi solo lo que son automaticos o autoboots como querias yo te lo paso es algo complicado instalar el nullDC pero yo te paso si deceas ya sabes mi messenger en realidad quiero preguntarte algo personalmente en el messenger entras y combersamos y te paso el nullDC y te esplico como hacerlo ahora acerca de mi placa de video es de 500MB por eso no tengo problemas instale el nulldc a mi primo el tiene una placa de 250MB y sale una tartamudeses pequeñas perosi lo pones los bios correspondientes se arregla asi que yo creo que si es de la placa de video minimo te aconsejo que tengas la de 250 maximo minimo 225MB para que te funcione sebes mi messenger entra al chat nos vemos teespero ahorita mismo si deceas y sino dime de que pais eres para arreglar un encuntro y comunicarnos y si deceas te paso todo sobre este emulador todo nos vemos si aceptas te espero con los brazos abiertos a dios cuidate
|
|
||||
|
No exageremos. Los emuladores, en general utilizan el procesador para funcionar y mantener la velocidad del mismo, y en menos medida (pero aun muy importante) la memoria RAM. Como minimo el NullDC requiere que tengas un CPU Athlon XP 2GHz o P4 2.6 GHz y 512 de RAM, y una targeta de video de marca NVIDIA o ATI, con 128MB recomendado como lo minimo, con esto ya no tendrias que tener muchas ralentizaciones... despues obviamente es recomendado superar estos requerimientos... y para el Chankast un CPU P3, P4 o un AMD Athlon XP con al menos 1.6 GHz, 256MB de RAM y los mismos requerimientos que el NullDC. Con eso no tendrian que tener problemas.
Por cierto, para el NullDC momentaneamente solo existen los plugins con los que viene el emu... Y ahora contestando la pregunta principal del topic, ese error que tienes en el Sonic Adventure 2 es porque hay muchas versiones que tienen ese fallo (incluso tienen el fallo en la misma consola) por lo cual tendras que bajarte la version que subi yo (que esta posteada tanto en el topic de PISCIS como de Nachocapo) y no tendras mas problemas .Salu2 |
|
||||
|
Draculord no entendi muy bien eso... 500 mb de video si no lei mal?? o.0 o sera 500 mb de ram? ya me ayudastes bastante por hoy. Gracias
Les digo lo que tengo: eGforce 6200 LE de 128 (hay juegos como el sonic raiders que piden 128 pero me anda demasiado lento cuando empiezo a jugar, lo demas la presentacion eso todo ok) RAM 1G y procesador core 2 duo intel 1.80Supuestamente la placa de video dice que utiliza un nucleo del procesador para graficos. Bolt_Crank vos decis que bajandome el sonic que subistes se soluciona? si o si tengo que usar el chankast porque cuando pongo los bios del nulldc salta que el programa debe cerrarse. Incluso se traba si uso la bios de video del chankast en el nulldc. No se si me entendieron bien pero el juego se traba cuando esta por aparecer sonic en la calle. grax por la atencion |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|