|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
intento correr el sonic adventure 2 y se traba!
|
|
|||
|
|
|
||||
|
paren paren yo tengo una placa de 128mb y me funciona a la perfeccion
1-pon inicio , ejecutar y ahi pon dxdiag 2- actualizate a dx9c con una pc algo menos poderosa AMD Turion 64X2 TL50 1.6ghz 1,9GB RAM ATI RADEON XPRESS 1100 XP SP3 talvez tambien tengas una version incompatible de ese juego mejor bajate la que esta en el tema isos por rapidshare no megaupload Última edición por SHADOW XTREME 64 fecha: 07-may-2008 a las 00:21. |
|
||||
|
este tema sigue? guau si que hace mucho que no vengo...
Shadow Extreme 64 estas exagerando con el tema de la pc ami me anda a la perfeccion y tengo: AMD athlon 64 2.1 Ghz extendida (ta bien el procesador) 384 Mb RAM (pero no hace falta mucha memoria) 128 Mb VRAM (geforce 6100 onBoard) ah y lo juego con el nulldc Última edición por JamerszZ fecha: 09-may-2008 a las 17:17. |
|
||||
|
Es verdad, no necesita mucha pc el nulldc, eso es una gran ventaja. Te podria decir que con una placa de video de 64 basta.
Mi problema es la placa de video de 128 pero algo raro le pasa y la toma de 64 y mi hermano se hace el tonto y no quiere llevar la pc por el tema de la garantia asi que no la puedo abrir. Con el chankast el juego arrancaba y despues se trababa TODA LA PC. Con la version anterior del null usando sus plugins el emulador daba un error y se cerraba. Con la ultima version ahora el juego corre mejor, a unos 60 fps. Pero se ve asquerosamente mal como en la foto que puse hace rato: ![]() Tengo 1G ram, 1.8 Intel dual core 2 duo, e-gforce le 6200 128 Y sigo esperando que llueva una nueva version de este emulador... |
|
||||
|
no creo, la emulacion de la dreamcast esta abandonada no entiendo porque, muchos juegos aun tienen errores graves
wow si que es raro, a todos nos daba un error distinto, a mi lo unico que me pasaba era que en el chankast se veia horrible, no se si el fondo encima de la pantalla o algo asi y en los dos emuladores se me traba en el primer nivel de la historia hero que con solo sacar el dynarec funciona... dudo que esto tenga sentido con tantas diferencias y sobre la emulacion de la dreamcast tengo otros problems con un juego que es el sonic shuffle que practicamente no me anda nada solo el menu pero igual me fui un poco de tema xD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|