|
|||
|
5 feet por segundo es tan lento q es injugable.. ademas es re dificil configurar los botones para jugar con teclado..asi voy a tener q esperar como dices una nueva version del null
|
|
|
||||
|
||||
|
intento correr el sonic adventure 2 y se traba!
|
|
||||
|
Las placas de video siempre sacan ram. Al emu dolhpin le falta mucho todabia. Nunca escuche a nadie que le corra perfecto. Por ahora quisas corre muy bien en la computadora de la NASA
|
|
|||
|
debes tener razon...no les discuto... yo pensaba lo mismo q vos pero un amigo me dijo eso.. y entonces comonce a dudar... ahora voy a probar la configuracion de video de jasonARG... a ver q onda
|
|
||||
|
che ay un pqkeño problema aca
de 0,1,2,3,4:son de bajo rendimiento (quiere decir que el juego t anda si pero t chupa todo el ram) ![]() de 5,6,7:son de medio rendimiento(quiere decir que la placa t chupa menos ram al querer jugar un juego) 7,8,9:son de alto rendimiento(x ejemplo yo tengo una geforce 7800 y 512 de ram, la placa me come solo 100 de ram o menos) eso si es geforce, si es ati se deve explicar que modelo, por que ati ya paso por la 10000 y va por la serie 2(me refiero a que como ya llegaron a los 10000, ahora las placas de ati tienen un nombre parecido a las viejas, nada mas que con una cosita al final que las diferencia), geforce recien esta desarollando la serie 9. bueno y hablando del emulador, si se congelaba todo menos la flecha del mouse, es por la placa que esta chupando mucha ram para hacer correr el juego,y te recomiendo que uses el nulldc, = no lo uso x que todavia mi dreamcast vive |
|
||||
|
Gracias por responder ziegler. Pero acá la conclucion que sacamos es que ellos tienen una placa mejor que la mia y no les funciona el sonic adventure 2, y YO teniendo esta porqueria de placa (nvidia gforce fx5200) me anda re bien, leete todo el tema, hasta hay imágenes de como lo corro yo y como lo corren sebapyro, o sea todo lo que nos dijiste es sierto, pero, en este tema no ayuda mucho esa info ¡¡que suerte que tu dreamcast vive!! yo nunca tube una, igual juego desde la compu. Chau
|
|
||||
|
Normalmente me corre con una velocidad completa (60 fps), digo normalmente porque muy pocas veces baja la velocidad unos 5 fps, ahora si configuro para que se vea con resolucion 1024 x 768 diria que me corre entre unos 50 y 55 fps, por eso juego a 800 x 600 y la verdad yo no noto la diferencia gráfica entre esas 2 resoluciones, sigo insistiendo en que tienen que instalar directx en su posterior version al 9, y tambien unas librerias. Si queré saber donde conseguir todo eso fijate todos los mis mensajes (son poquitos) y lo vas a encontrar.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|