|
|
||||
|
||||
|
intento correr el sonic adventure 2 y se traba!
|
|
||||
|
Estoy convencido que es la placa de video, cual tenes vos? el chankast da error y el plugin del null parece que es asi, todabia no emula a la perfeccion las texturas de los juegos. Yo tambien me muero por jugar a la dreamcast, hay tantos buenos juegos que no los puedo jugar... habra que esperar nuevas versiones del plugin.
|
|
|||
|
yo creo q es la memoria ram.... la mia es de 512.... y este emulador consume muchos recursos... yo lo juego con el plugin del chankast por que con el de nulldc directamente no arranca... tengo 2 juegos el sonic adventure 2 y el silent escope... y los 2 se ven igual... creo q voy a tener q buscar una dreamcast por internet... me parece mas facil. je.
|
|
|||
|
hermano estuve leyendo y vos tenes una memoria de 1giga... entonces no se, ahora dudo q sea la ram.... yo de video tengo 256.... pero es una de esas porquerias de placa integrda... debe ser entonces eso... la placa de video como vos decis.
|
|
||||
|
Ustedes hablan de la potencia de sus placas de video pero para mi acá hay un problema de compatibilidad de placas, mi placa es una nvidia GForce 5200 de 128mb (es algo lenta) y sin embargo a mi me anda bien el sonic2, debe ser que el emu funciona bien con siertas placass y con otras no por problemas de compatibilidad, es la única hipotesis posible acá, potencia no es porque utedes tienen placas más potentes que la mia. Acá les dejo una imagen.
![]() |
|
|||
|
entonces debe ser eso.... voy a ver si consigo una nvidia prestada para probar....otra cosa... vos jugas con el plugin del chankast o el del null? (no se ve la imagen)
|
|
||||
|
Te dejo mi configuración del emu: Plugins: Video: NullPVR ; Sonido: el de chankast (Chankast´sAIDA) ; CD: Image Reader. Ahora lo mas importante, la configuracion de video: resolución 800 x 600 fullscreen, Aspect radio: Borders, Paletted textures: versioned, Sort: Strip, modifier volumes: Normal. Espero los ayude. ¡¡Suerte!!.
![]() Última edición por JasonARG fecha: 08-dic-2007 a las 01:54. Razón: y ahora si la fotis |
|
||||
|
Que envidia! Se te ve perfecto! Con el tema de que si se ve o no, nunca un juego puede verse mal por poca ram, a lo sumo andara lento. El problema es la placa de video, como bien dijo jasonarg es la incompatibilidad de que los juegos no se nos vean. Pero lo que hicieron con la ultima version de este nulldc es un gran avance para que corran en la mayoria de las placas 3d. Asi que a esperar una nueva version.
|
|
|||
|
mira pero cuando tienes una placa integrada como la mia para andar al maximo consume recursos de la ram.... o algo asi me dijeron... pero yo no se mucho de esto igual... a mi lo q me importa es q me ande el juego. tengo dos sonic adv 2 para dreamcast q me baje y los dos me andan igual... tengo el battle para gamcube q se lo corre con el dolphin es el mejor emu para esa consola y este se ve perfecto! pero esta a maximo 5 feet por segundo(fps)..
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|