|
|
|||
|
|||
|
Hola gente, mi problema es con el NullDC 1.6 Beta que, al abrirlo, me tira un error que dice lo siguiente:
Unable to find bios -- exiting ...\NullDC\data\dc_boot.bin Quiero saber si tengo que bajar ese archivo o cómo hago para arreglar este problema. Tengo muchas ganas de jugar DC!! xD Muchas gracias y espero respuestas!
|
|
|
|||
|
|||
|
Problema con la BIOS con el NullDC 1.6 Beta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo soy roncho
Primero que nada bienvenido (aunque te registraste hace mas de 2 años...). Si te salta ese error es porque, en efecto, te falta ese bios. Checa todo lo que tienes en la carpeta data y me dices. Descargaste el emu de aqui (nada mas di si o no)? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
veo que por aqui teneis mucho problemas con el Null antiguo, descargarse las ultimas versiones, NullDC 1.803 Extremum , con la bios configurada y muchos bugs corregidos de juegos, y el shenmue y resident van a la perfeccion, ademas de otros tantos juegos, aunque no los probe todos, lo unico malo que esta en japones, y tiene kanjis, pero cuanto te acostumbras a las cosas es facil, suerte a todos.
aqui el enlace http://rapidshare.com/files/13950620...803EX.exe.html Última edición por Desterrado24 fecha: 01-oct-2010 a las 22:34. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Efectivamente, necesitas la bios para poder ejecutar el emulador. La bios son 2 archivos y los encontrarás aquí: Recopilación de Dudas See ya!! |
![]() |
|
|