|
|
||||
|
||||
|
por favor ayuda con el chankas
|
|
||||
|
Lo recomendable con el Chankast es "utilizar" los distintos ISOS de juegos; "montados" en una unidad virtual y no directo de un CD, sobre lo del Crazy Taxi me parece que no es muy compatible con el Chankast
, pero el Crazy Taxi 2 ahhh.... bueno esa....esa es otra historia , debo decirte que Todos..... pero todos los juegos que hay para descargar por aqui son ISOS, pero cada uno de ellos tiene una extension diferente Ej: "cdi que es el Discjuggler", "MDF- MDS propio del Alcohol120%", etc.Si tienes mas dudas no dudes en consultar. ![]() bye for now. |
|
||||
|
ok, lo que paso es que no queria crear una unidad virtual, fue por eso que queme el cd creo que a lo mejor fue la velocidad en que lo queme. pero me imagino que tu alguna ves has cargado un juego desde tu unidad de cd o siempre usas la unidad virtual
|
|
||||
|
Siempre en una unidad virtual colega
|
|
|||
|
te recomiendo k lo pruebes con resident evil k (es el unicojuego k tengo util de mi dreamcast) antesk muriera... =(... y hace poco lo probe en mi pc y si corrio... no se por lo demas juegos pero por mi es el unico juego aceptable de esta DIFUNTA CONSOLA... (sin olvidar a SONIC)...
|