|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos.
Resulta que una vez mas me encuentro con un problema para grabar una iso con el alcohol y por mas que he preguntado y preguntado nunca se ha dado con la solucion (q yo sepa) se trata de un problema muy peculiar que suele darse con una imagen de una sola pista (no selfboot), pero como una imagen vale mas q 1000 palabras ahi se las dejo ![]() huelga decir que la iso esta bien ya que esta bajada directamenre de snesorama asi q... salu2 y a ver kien se moja, xq es un problema muy habitual con algunas isos de DC. |
|
|
|||
|
|||
|
Historico Problema De Grabacion De Isos Qe Nadie Me Ha Sabido Resolver
|
|
|
|||
|
|||
|
¿De qué juego se trata?, ¿puedes poner el link?... generalmente en la página de snesorama donde proviene este aporte publican las instrucciones precisas para el correcto grabado de la imagen además de que el autor del aporte da soporte en caso de no poder grabar el iso... ¿ya revisaste esto?
|
|
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias por responder Engel.
El juego en cuestion es el Carrier en su version PAL. He vuelto a mirar en snesorama y lo unico que vi es que hay que quemar la imagen con una de las "ultimas" versiones de discjuggler 3.x... pero segun tengo entendido grabar con el discjuggler es complicadisimo y no conozco tutoriales. De todas formas te dejo el link a ver si sacas tu algo en claro http://www.snesorama.us/board/showpo...3&postcount=11 salu2 y suerte con argentina
|
|
|
|||
|
|||
|
2 opciones:
O lo grabas con el DiscJuggler (lo dice la página del aporte: Usa la versión 3.X o de lo contrario saldrá un mensaje de error) ó Googleas para encontrar este iso con diferente extensión (mds/mdf, nrg, bin/cue, etc). Tutoriales de grabado con el Discjuggler hay un montón la cuestión es cuál elegir (debe ser claro y preciso). -------------------------------------------------- Mmmm... vas a jugar este juego en una consola real de la Dreamcast, ¿¿¿verdad???. Ya que si usas un emulador no podrás emular este juego. PD: Mmmm.. México quería enfrentar a Argentina, todo estaba fríamente calculado..XD... va a estar bueno el juego.. =) |
|
|
|||
|
|||
|
Si, es para jugar en una DC real. Probare con el discjuggler, la cuestion es si existe todavia esa version para descargar de la red porqe ese juego tiene ya unos añitos y digo yo q a lo mejor encontrar esa version va a ser algo complicado.. gracias por la ayuda y sinceramente espero q gane mexico, me caen mucho mejor q los argentinos.
|
|
|
|||
|
|||
|
¿Has probado con alguno de los vídeotutoriales que hay por la red? En alguno incluso te muestran los ajustes óptimos para grabar los juegos de Dreamcast con el Discjuggler.
Un saludo a todos. |
|
|
|||
|
|||
|
pues si me dices donde esta eso lo miro encantado
alguien sabe donde bajarme la versión 3.X? Última edición por kareidosuta fecha: 11-sep-2010 a las 01:44. Razón: Multipost |
|
|
|||
|
|||
|
Ya no circula esa versión por lo tanto deberás hacer un intento con el Padus Disjuggler más actual que encuentres. Esta es la página oficial: Padus (versión de prueba). Tutoriales, como te dije antes hay un montón sólo hay que aplicarse al Googleo...XD... PD: Sigo sin encontrar un iso de Carrier en diferente extensión...=( |
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||