|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un problema cuando trato de jugar al skies of arcadia en mi emulador, lo que pasa es que este juego vino en 2 cds y cada uno tiene 3 archivos diferentes al descomprimir, que son: .ccd .sub .img, y no se como ejecutarlos porque ninguno lo reconoce el emulador, me lo he descargado de aqui:
http://www.taringa.net/posts/juegos/...%5D.html#cielo Y bien, el emulador que uso es el nullDC descargado y configurado de aqui: Recopilación de Problemas, Preguntas y Soluciones frecuentes de la Dreamcast Aqui una pequeña muestra de lo que sale: http://www.subirimagenes.com/otros-i...a-4603978.html Alguien me podria decir como hago para juntar estos archivos para que el amulador los reconosca pero sin perder ninguno de ellos, ya que necesito el .sub que es la traduccion en español, y no se como ejecutarlo todo junto para que el juego me salga en español =/, porfavor.. |
|
|
|||
|
|||
|
Jugar Archivos separados de extencion .ccd .sub .img
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pero el problema es que ya lo he hecho, (usar el ultraiso para convertir estos, solo que, la ultraiso solo me convierte una de las tres partes .ccd .sub .img).Y solo acepta la de .ccd y .img, la .ccd pesa 2KB y la de .img 768MB cuando convierto la de .ccd su peso se hace igual que la de .img y si la reconoce el emulador. Solo que el archivo .sub que pesa 31MB queda sin usarse, y el juego termina con menus y subtitulos en ingles, cuando deberian ser en español como dice la pagina donde me lo descargue :/ P.D. no es autoarrancable, por eso se que se debe usar el ultraiso, pero esta la cosa del archivo .sub que queda por fuera :/ |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Para lo otro, supongo que para pasar de Inglés a Español debes ir al menú Opciones del juego (Options) y configurarlo al gusto (selección de idioma, subtítulos, etc), ¿no es así?.... xd... Cita:
En serio bro, tomate un tiempo para leer el siguiente post ya que no solo sirve para descargarse el emulador, tiene otros temas interesantes como Uso del Ultraiso y Bin2boot, resolver problemas de emulación, resolver problemas con los isos, etc: "Recopilación de Problemas, Preguntas y Soluciones frecuentes de la Dreamcast" PD: Descarga los isos de Emudesc.... >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Cita:
Última edición por ЄИGЄL fecha: 06-jun-2010 a las 18:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
!a y sobre las isos, el post de las isos que esta en emudesc, he notado incontables links rotos T_T |
![]() |
|
|