|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Encontraste el juego que buscabas? | |||
| Sí |
|
147 | 68.37% |
| No |
|
68 | 31.63% |
| Votantes: 215. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
hay un problema con el 5to link del Tomb Raider 4 - The last revelation
Última edición por NDUab fecha: 08-feb-2009 a las 03:36. |
|
|
|||
|
|||
|
Isos de DreamCast
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente, ese problema no esta en nuestras manos (links vencidos o links no disponibles). El creador de este post "nachocapo", no sube los juegos sino que sólo recopila los links de varios post y los publica en uno solo. Pero, puedes seguir la descarga (si lo deseas) en este otro post oficial de isos de Dreamcast: [DD]Recopilacion de ISOs de Dreamcast PD: Aunque en los comentarios del juego de Tomb Raider 4 - The Last Revelation dice que funciona en los emuladores Chankast´s y NullDC, en realidad no funciona. Tal vez en la consola de Dreamcast funcione, pero, en las pruebas que hice en los emuladores ninguno me funcionó. Última edición por engel_heillos fecha: 09-feb-2009 a las 02:48. |
|
|
|||
|
|||
|
y como puedo grabarlos para jugar en mi dream cast de verdad ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si se puede, sólo usa el programa adecuado para quemar las isos y sigue las instrucciones precisas para obtener el resultado esperado. CDI con Padus Discjuggler NRG con Nero MS/MDF con Alcohol 120% SUB/IMG/CCD con CloneCD Aunque con Alcohol 120% o el Nero será suficiente para quemar cualquier tipo de imágen. PD: Te recomiendo que busques un buen tutorial para grabar las isos en este foro o en cualquier otro lado, ya que, no tengo la suficiente experiencia en el grabado de imágenes en disco como para darte instrucciones precisas debido a que siempre he usado el emulador con el plugin Image Reader para jugar los juegos de la Dreamcast sin necesidad de quemar un disco. Kreaten: Misma respuesta que la de Iguillo. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola soy nuevo aqui.... por fin depsues de meses de busqueda encontre el skies of arkadia... pero me choque contra la pared al ver que el cd2 esta caido... no estan las fuentes... se puede recuperar??
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola, alguine me puede ayudar acabo de encontrar una consola dreamcast y la he comprado, el problema aqui es que he bajado e intentado quemar los juegos para jugarlos en mi consola y no he tenido ningun buen resultado, uso nero express, alguien me puede ayudar con esto? realmente espero su respuesta y gracias, gran foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Project Justice [echelon] (NTSC-PAL-Selector) ![]() ![]() Cita:
Código:
Última edición por spectro fecha: 19-feb-2009 a las 07:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Card Captor Sakura - Tomoyo's Great Video (NTSC-J) ![]() ![]() Cita:
Código:
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola mi estimado nach¡ soi nuevo en esto y me gustaria hacerte una pregunta.
solo se descarga el iso a un cd y lo lee el dreamcast o es necesario descomprimir de alguna manera??? espero con ansia tu respuesta muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los juegos de Dreamcast (isos) fueron comprimidos y subidos a un servidor (Megaupload, Rapidshare, MediaFire, Gigazise, etc.). Al descargar un iso es necesario descomprimirlos con programas compresores de archivos como: Winrar, Zip, 7zip, etc. Al descomprimir podrás obtener el juego con su respectiva extensión: cdi, mds/mdf, nrg, ccd/img/sub, bin/cue, iso. La razón de estas extensiones al final del archivo obedece a los distintos programas con la que se creó el iso. Programa usado/ Extensión obtenida Padus DiscJuggler: .cdi Alcohol 120%: .mds/mdf Nero: .nrg, .iso CloneCD: .ccd/img/sub Para jugar los juegos se recomienda usar un emulador (en caso de tener computadora personal) como el nullDC, Demul, Makaron, Chankast, etc. En caso de tener la consola de la Dreamcast, se recomienda buscar un buen tutorial sobre el grabado de isos en disco para luego ejecutarlo en la consola (buscar en cualquier buscador popular ó aquí mismo en el foro). Última edición por engel_heillos fecha: 24-feb-2009 a las 01:42. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|