|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Encontraste el juego que buscabas? | |||
| Sí |
|
66 | 69.47% |
| No |
|
29 | 30.53% |
| Votantes: 95. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Algunos juegos no pesan mas que un CD-ROM... como hago para grabar esos juegos en un CD-ROM y jugarlos en la consola Dreamcast???.. grabe uno pero no lo reproduce... llega solo donde dice SEGA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Isos de DreamCast
|
|
|||
|
Cita:
Buenas....supongo ke Pesaran algo mas de 700MB,,... Yo te puedo exar una mano para Gravarlos......Pese a que las DUDAS y PREGUNTAS no se hacen aki...... Saves la Configuracion del DiscJuggler----ke tienes k poner para gravarlos¿?¿?...(en kaso k la imagen sea CDI......tambien sirve Alcohol120%) Da mas datos....para poder ser de mas Utilidad salu2 Cita:
Yo me baje la Version PAL español..... Y justamente busque la version NTSC....para ver la diferencia....Y la akabe encontrando....te dejo el LINK Soul Reaver -NTSC (Menu en IINGLES.....Y las Voces en ESPAÑOL) http://www.megaupload.com/es/?d=LOVFXHXI no Lo e provado....pero los comentarios de la gente.....es ke les ha ido bien en consolas NTSC y las voces en español salu2 Última edición por spectro fecha: 25-jul-2008 a las 16:28. |
|
|||
|
Cita:
|
|
|||
|
Cita:
Igual podrías buscar esto en google y que así no se llene el thread de preguntas y respuestas, ya que luego los juegos quedan re escondidos. |
|
|||
|
Cita:
Que por cierto es la misma ke hay aki en el Foro...xk Yo me baje 2 para ver si iva mas fluido.....Y al final son la misma...¬¬....xD..... Cita:
![]() ![]() ![]() PD: si la Imagen que has de Gravar pesa Mas de 700 MB......tienes de poner OVERBURNING Cita:
|
|
|||
|
Cita:
Última edición por Iguillo fecha: 25-jul-2008 a las 22:18. |
|
||||
|
Cita:
Ni en la Dreamcast ni en el emulador... |
|
|||
|
Cita:
Lo que hago es Montar el Juego . NRG o .ISO o .CCD...etc.....en una UNIDAD VIRTUAL......(Daemans Tools o con el ALCOHOL mismo lo puedes hacer...)..... y LO gravo con el DiscJuggler,,,, PD: has de poner COPY disc on The FLY (Esto es copiar de Disco a Disco) PD 2: Ya te hemos dixo..minimo...3 veces...ke aki NO van las preguntas.....¬¬..... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|