|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Encontraste el juego que buscabas? | |||
| Sí |
|
64 | 75.29% |
| No |
|
21 | 24.71% |
| Votantes: 85. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Hola, quiero bajarme el Tomb Raider 4 Last Revelation en Español. He mirado aqui que esta para descargar, hay unos links de Megaupload que los ha pasado el usuario JHURAH (el juego esta comprimido en RAR y dividido en 7 partes). Me he bajado todas las partes excepto la 5. Para la parte 5, megaupload me dice que el archivo no esta disponible. ¿Alguien podria volver a subir esta parte 5? O el juego entero en español? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Isos de DreamCast
|
|
||||
|
Hola amigos, sucede lo siguiente:
Baje el juego de RE 2 pero cuando lo trato de correrlo con el null se queda en blanco despues de q aparecen las letras de DREAMCAST, en la descripcion dice q si corre con el null asi q no se si lo tendre mal configurado o si sea tal vez q los discos virtuales vienen mal... Si alguien pudiera darme algun consejo se lo agradeceria mucho Saludos. |
|
||||
|
Hola de nuevo
Ahora baje el RE 3, aunq este si corre y no se queda trabado como el 2 los fondos prerendereados no se ven, esta casi todo en negro y solo se ve jill corriendo, si alguien sabe como arreglar esto porfas q pase el tip. Atte. Resident Evil Fan |
|
||||
|
si quieres corregir los fallos, comprate una Dreamcast o baja las versiones para PC, no es por ser pesado pero para q' emular esos juegos si existen para PC, yo creo q' los disfrutarías mas si te compraras una Blanquita usadita y baratita, no estan caras...
|
|
|||
|
HOLA SOY NUEVO EN ESTO DE LOS FOROS PERO TENGO UNA DUDA BAJE EL SOULREAVEN EN PAL ESPAÑOL Y YO TENGO UN DREAM NTSC Y NO LO JALA COMO LE PUEDO HACER PARA QUE SALGA EL JUEGO YA INTENTE CON EL UTOPIA Y NO SE PUEDE ESPERO ME PUEDAN AYUDAR
![]() |
|
||||
|
Q pesado amigo, pero tienes razon, lo q pasa esque por estos lares es imposible conseguirse una dreamcast, son muy raras aki, aparte queria disfrutar de los extras q tienen estos juegos en los remakes pa la blankita q no fueron añadidos pal cubo, pero ire a algun foro de juegos de pc a ver si traen los extras y estan disponibles los juegos.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|