|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Encontraste el juego que buscabas? | |||
| Sí |
|
37 | 75.51% |
| No |
|
12 | 24.49% |
| Votantes: 49. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Isos de DreamCast
|
|
||||
|
Cita:
El Dino Crisis en español P1 P2 P3 P4 P5 P6 Es el mismo que subio LUCI_FER, asi que sugiero que lo agreguen a su post como un mirror . Por cierto, ya estaba disponible hace bastante en ya sabes donde, asi que te vuelvo a decir por decima vez ya, ve a ya sabes donde a pedir, porque aqui no te daran lo que buscas, o te daran las respuestas que ya te dieron, en lugar de ayudar te responden asi...Salu2 ![]() PD: maicol javier garcia tiene razon, la primer pagina que dio es la mejor .Cita:
Carrier P1 P2 P3 P4 P5 P6 (PAL-E, CDI, selfboot) Mirror P1 P2 El Time Stalker lo subo a RS en unos dias, teneme paciencia por favor... Salu2 ![]() Última edición por Sky Angel fecha: 13-may-2008 a las 22:13. Razón: multi-post |
|
||||
|
Por favor, dejen el chat. Si tienen problemas personales o quieren decir algo que NO está relacionado con el tema, pueden usar los MPs y resolver todo por allá. Infracción tanto para Bolt_Crank, como para sebapyro y Saren. A uno por empezar la discusión, y a los otros por seguir el juego.
Borro esos mensajes, a partir de este, por favor sigan con el tema. |
|
||||
|
Cita:
Con respecto a ese tal saren, yo no se quien es, ni me entere de lo que posteo, por lo cual no puedo decir nada al respecto. Y tambien queria aprobechar la ocasion para pedir disculpas a toda la comunidad, y tambien pedirle disculpas al o los usuarios que se hayan sentidos ofendidos por lo que dije, les aseguro que fue sin la intencion de insultar ni nada. Si alguien tiene algun problema en particular, MP me, aunque no tengo intencion de confrontar ni nada, aunque acepto que alguien siga enojado o algo, y en todo caso volvere a pedir disculpas si es necesario. Y ahora a lo que en verdad me gusta hacer. Aca les dejo el pedido de draculord. Time Stalkers (Español) P1 P2 P3 Es el mismo que subio LUCI_FER, asi que recomiendo que lo agreguen como mirror en el post correspondiente .Salu2 . |
|
|||
|
Buenos dias.
Tengo una consulta por hacer el game ready 2 rumble no me funciona en el nulldc. Cuando arranca el emu aparece la pantalla de config horaria de la dreamcast luego presiono select ,aparece la pantalla de sega y tras unos segundos vuelve a la config horaria. Me podrian ayudar a poder emularlo? no se me ocurre como ya. Muchas gracias |
|
||||
|
Buena BOLT_CRANK en rapidshare todo es mejor.
Esta version de kof 2001 AST, como su mismo nombre lo dice ARANGE SOUND TRACK cuenta con las musicas mejoradas tocadas por oquesta... esta version solo salio para PLAY STATION 2 en el pack que saco SNK PLAYMORE llamada SAGA NESTZ en el cual se encuentra el KOF 2001 AST. A ver gente a descargar... espero sus comentarios asi me animan a subir mas novedades. Es libre de postearlo en otros sites solo sean honrados y agradecidos. idioma: NTSC - J comprimido con WINRAR imagen non selfboot NRG Parte 1: http://files.filefront.com/kof2001AS.../fileinfo.html Parte 2: http://files.filefront.com/kof2001AS.../fileinfo.html Parte 3: http://files.filefront.com/kof2001AS.../fileinfo.html A VER ME DICEN QUE LES PARECIO... saludos. |
|
||||
|
Alguien puede subir este pack de dreamcast todos sus juegos funcionan al 100% contiene juegos espectaculares y lo mejor funciona en el emulador sin problemas eso vi ahora les dejo unos imagenes:
![]() Nota: se llama bleem el pack. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|