|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Encontraste el juego que buscabas? | |||
| Sí |
|
36 | 76.60% |
| No |
|
11 | 23.40% |
| Votantes: 47. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Isos de DreamCast
|
|
|||
|
al ke me ayude!!! miren tengo este problema: cuando empiezo a poner partida nueva y todo eso en el skies of arcadia, a la hora de darle aceptar se me keda trabado la pantalla se pone negra y mi compu se traba. aunke debo señalar k tengo 320 ram me falta memoria? de ke kapacidad debe ser la memoria de video para k se ve bien los juegos en el nulldc?
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Camaradas 3 preguntas.
1-Quisiera ver si alguien tiene a su alcance el juego de the type of the dead y si es asi si es posible jugarlo con el teclado de la compu soy muy fan de la saga y seria estupendo hacerlo correr. 2-Alguien sabe pq algunos juegos dicen "for matching service" q onda con eso? 3-Alguien sabe si es cierto q existe una version portatil del Dreamcast vi fotos de modelos diferentes en google!!! |
|
||||
|
Worms Armageddon
Región: NTSC Idioma: U Autoarrancable: Sí (selfboot) Cantidad de CD: 1 Tamaño de archivo comprimido: CD1=471MB Programa necesario para descomprimir la imagen virtual: WinRar Extensión de la imagen virtual: CD1=.mds/.mdf Género: Aventura - Acción Funciona aceptablemente en NullDC y en Chankast. Descargar CD1 ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|