|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Encontraste el juego que buscabas? | |||
| Sí |
|
147 | 68.06% |
| No |
|
69 | 31.94% |
| Votantes: 216. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Les dejo un juego que pidieron que subiera, y como ya lo subi y ya lo puse en el lugar de donde me sacan los links, antes de que lo hagan lo posteo aca tambien :Sword of the Berserk - Guts' Rage P1 P2 P3 P4 P5 P6 (NTSC-U, CDI, selfboot) Mirror P1 P2 Paciencia que ya me voy a ocupar de eso, en unos dias ya va a estar subido por Rapidshare y Megaupload tambien .Salu2 ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Isos de DreamCast
|
|
|
|||
|
|||
|
q paso con la iso de Street Fighter III 3rd Strike (NTSC-U-selfboot) ya no esta en el servidor
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, les traje un juego pedido por aqui, asi que antes de que copien los links, yo se los traigo
:Space Channel 5 P1 P2 P3 P4 P5 P6 P7 (NTSC-U, MDF/MDS, autoboot) Mirror P1 P2 Cita:
, cuando termine de subir el Space Channel 5 Part 2.Salu2 ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Sin embargo tengo un problema... ¿COMO GUARDO LAS PARTIDAS EN CHANKAST? Ya lo he intentado bastante y no me resulta... |
|
|
|||
|
|||
|
Me pueden ayudar a conseguir el virtua tennis 2 que no sea el de echelon que es el que tenia pero me entere que en chankast se cuelga
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Kripton..
la verdad yo tampoco logre guardar las partidas...pero el juego esta buenisimo cierto!!!! ni modos amigo.. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ..
como les dije hace ya 5 semanas.. si no tienen quejas de los link que puse aqui de los juegos anteriores avisen hasta el martes pues voy a subir los demas que tengo .. Les quedan 2 dias para quejarse de algun juego (link) que he puesto aqui,,.. |
|
|
||||
|
||||
|
UEFA Striker
Región: NTSC Idioma: U Autoarrancable: Sí (selfboot) Cantidad de CD: 1 Tamaño del archivo comprimido: CD1=423MB Programa necesario para descomprimir la imagen virtual: WinRar Extensión de la imagen virtual: CD1=.cdi Género: Deportes Compatibilidad Chankast: no funciona. Compatibilidad Nulldc: jugable, pero con algunos errores. Descargar CD1 Carátulas:
Spoiler
Última edición por nachocapo fecha: 09-mar-2008 a las 00:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Solamente escribo para felicitar a Jhurah y Nachocapo por la excelente labor que hacen posteando los links de los juegos y organizandolos para que el resto de los parasitos que somos los demas nos aprovechemos de eso, a veces veo que les piden las isos incluso con exigencias y pocas veces veo que les agradezcan por eso hago este post para agradecerles y animarlos a que continuen con su excelente trabajo!!! animo muchachos que lo hacen muy bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
UYYYYY Gracias amigo.. ya viste Nachocapo..!!!! eso el lo que te da animo de seguir con este tema ... nuevamente muchas gracias... PD estoy probando los demas juegos que no hemos posteado Nachocapo.. los subo el sabado ok.. estoy comprobando links y compatibilidad.. Última edición por Jhurah fecha: 30-ene-2008 a las 00:45. Razón: edito |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|