|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Encontraste el juego que buscabas? | |||
| Sí |
|
64 | 73.56% |
| No |
|
23 | 26.44% |
| Votantes: 87. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Industrial Spy - Operation Espionage
![]() Región: NTSC Idioma: Ingles Autoarrancable: si (Selfboot) Cantidad de CD: 1 Tamaño de archivo : CD1=165 MB (Comprimido 45 ) Programa necesario para descomprimir la imagen virtual: WinRar Extensión de la imagen virtual: CD1=.cdi Género: Estrategia/RPG Compatibilidad Chankast: Si Compatibilidad NullDC: Si. http://www.megaupload.com/?d=WVNXYPZN No se ustedes o quien lo baje pero a mi me encanto este juego-- >Ademas me costo algo de trabajo terminarlo.. Última edición por Jhurah fecha: 11-ene-2008 a las 06:15. Razón: tipo de juego |
|
|
||||
|
||||
|
Isos de DreamCast
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Aqui esta... Me avisan como les va con el juego. pues no lo prove mucho..... ademas creo que me falta un plugin en el nullDC Rush 2049 ![]() Región: NTSC Idioma: Ingles Autoarrancable: si (Selfboot) Cantidad de CD: 1 Tamaño de archivo : CD1=429 MB (Comprimido ) Programa necesario para descomprimir la imagen virtual: WinRar Extensión de la imagen virtual: CD1=.cdi Género: Carreras/Arcade Compatibilidad Chankast: Pues me funciono a veces otras no arancaba?? Compatibilidad NullDC: anda bien pero se daña cuando seleccionas el auto a veces. http://www.megaupload.com/?d=AQ2AP7VY |
|
||||
|
Cita:
![]() Salu2 ![]() |
|
||||
|
Aqui dejo una pagina donde se vee las imagenes y nombres delos mejores juegos de dreamcast: http://www.alpha-emul.net/roms/isos-...ast-9-B-1.html
Última edición por draculord fecha: 13-ene-2008 a las 01:21. |
|
||||
|
Cita:
Cita:
1 lo de los mirors eso esta en subirlos nuevamente .yo los descargo y los puebo pero mi capacidad de subida es de 45 Kbps asi que tardo casi un dia en subir un juego por eso prefiero encontrar los link bajarlos probar el juego y copiar los link. (En este caso 3 de los posteados efectivamente son de Bolt_Crank deberias perirselos a el.. 2 el comentario viene directo a mi ?? no comprendo la agresividad.. mira ...primero debes dedicar un muy buen rato en la web para buscar los isos una ves encontrados -- bajar los juegos .. - probarlos de todas maneras ---y despues postearlos para compartirlos con los demas users.. En mi opinion personal no me parece justo que algunos como: NAchocapo Bolt_Crank JHurah ( yo) o muchos otros usuarios que estan en tooodos los temas cuando hagan un aporte ---y le dediquen tiempo a compartir juegos -manuales- tutoriales- informacion o lo que sea sean tratados asi solo por que un server host no te funciona .... ..amigo.. somos una comunidad y todos aportamos lo que podemos no te frustres tanto 3 respecto a MEGAUPLOAD.. yo tenia el mismo problema .. se tardaba en descargar bajaba a casi 10 K /ps osea una porqueria.. ademas solo me permitia una descarga al dia. ¿COMO LO SOLUCIONE??? pues facil .. los primeros 4 juegos posteados por mi YO LOS SUBI.. de esa manera mientras mas descargan tus archivos mas puntos tienes y obviamente menos restricciones para descargar de megaupload... A mi me parecia lo peor ese host, pero despues de lo mencionado; me parece el mejor. Ademas puedes retomar tus descargas incompletas mi capacidad de descarga paso de 13 /Kbps a 165 Kbps!!! a ademas te hace descargas automaticas .. .que te parece... O por que crees que Bolt_Crank no se molesta por que linkeemos sus isos aqui ???... ... de todas maneras gracias por el comentario pues ha servido para que Bolt_Crank los suba con mirors Bolt_Crank serias tan amable de complacer a nuestro amigo DRACULORD?? PD Draculord ... recuerda que me debes la revancha en Killer Instint gold... |
|
|||
|
hey no puedo descomprimir el skies of arcadia de dreamcast ayudenme ya baje el programa el 2 y el 1 de kgb
pero dice no tiene memoria insuficiente el ke lo subio no lo puede subir en rar o zip por ke no jala y en verdad yo lo kiero jugarr por favorrrrr |
|
|||
|
Jhurah gracias por el juego de san francisco rush 2049 pero tengo un gran problema esq en el idioma que esta no lo entiendo y me metí a las opciones y no esta en español y le meti el parche pero nada si hay alguna forma de traducirlo o otro link para bajarlo te lo agradeceria
|
|
||||
|
Cita:
Con cual emulador lo probaste???.. de todas maneras deja te lo busco en otro idioma .. pero a mi me aparecio en ingles!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|