|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Encontraste el juego que buscabas? | |||
| Sí |
|
147 | 68.06% |
| No |
|
69 | 31.94% |
| Votantes: 216. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Cyber Troopers Virtual ON
Región: NTSC Idioma: U Autoarrancable: No (autoboot) Cantidad de CD: 1 Tamaño del archivo comprimido: CD1=203MB Programa necesario para descomprimir la imagen virtual: WinRar Extensión de la imagen virtual: CD1=.mds/.mdf No funciona en Chankast. Descargar CD1 Última edición por nachocapo fecha: 19-sep-2007 a las 05:39. |
|
|
|||
|
|||
|
Isos de DreamCast
|
|
|
||||
|
||||
|
Dave Mirra FreeStyle BMX
Región: NTSC Idioma: U Autoarrancable: Sí (selfboot) Cantidad de CD: 1 Tamaño comprimido de la imagen virtual: CD1=310MB (Parte 1=190MB - Parte 2=120MB) Programa necesario para descomprimir la imagen virtual: WinRar Extensión de la imagen virtual: CD1=.mdf/.mds Género: Deportes y carreras Funciona muy bien en Chankast. Descargar Parte 1 CD1 Descargar Parte 2 CD1 Password para descomprimir el juego: http://snesorama.us Carátulas:
Spoiler
Última edición por nachocapo fecha: 11-mar-2008 a las 00:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Resident Evil Code Veronica
Región: PAL Idioma: Español Autoarrancable: Sí (selfboot) Cantidad de CD: 2 Tamaño de los archivos comprimidos: CD1= 462MB - CD2=452MB Programa necesario para descomprimir las imágenes virtuales: WinRar Extensiones de las imágenes virtuales: CD1=.nrg - CD2=.nrg Género: Acción - Aventura Funciona muy bien en Chankast (para que ande bien se deben activar las opciones Use ZWrite y Use AlphaTest ZWrite), pero aún mejor en NullDC. Sin embargo ningún emulador logra emular el puzzle del tigre, que se sitúa casi al final del juego. Esto genera que sea imposible poder acabar el juego debido a que para ello se requiere un item que obtenemos en ese puzzle. Por suerte hay una solución para ese error, pero solo sirve para el emulador NullDC. La solución es la siguiente:
Spoiler
Descargar CD1 Descargar CD2 Última edición por nachocapo fecha: 11-mar-2008 a las 03:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Sonic Adventure
Región: NTSC Idioma: U Autoarrancable: No (autoboot) Cantidad de CD: 1 Tamaño del archivo comprimido: CD1=578MB (Parte 1=290MB - Parte 2=288MB) Programa necesario para descomprimir la imagen virtual: WinRar Extensión de la imagen virtual: CD1=.nrg Género: Aventura Funciona muy bien en Chankast. Funciona a la perfección en NullDC. Descargar Parte 1 CD1 Descargar Parte 2 CD1 Carátulas:
Spoiler
Última edición por nachocapo fecha: 08-mar-2008 a las 02:46. |
|
|
||||
|
||||
|
CAPO regresaste con todo que buena onda!!! se extrañaban tus aportes!!! Muy buena la lista de juegos compatibles y sus errores si los tienen!!! Vi un juego que decia que andaba ok pero no lo puedo conseguir "WWF Royal Rumble" X favor si podes suvilo!!! MUCHAS GRACIAS LOKO!!!!
Última edición por fdisk fecha: 07-ago-2007 a las 05:50. |
|
|
||||
|
||||
|
WWF Royal Rumble
Región: NTSC Idioma: U Autoarrancable: Sí (selfboot) Cantidad de CD: 1 Tamaño del archivo comprimido: CD1=157MB Programa necesario para descomprimir la imagen virtual: WinRar Extensión de la imagen virtual: CD1=.cdi Género: Peleas ![]() ![]() Funciona muy bien en Chankast y en NullDC. Descargar CD1 Última edición por nachocapo fecha: 06-feb-2008 a las 19:57. |
|
|
|||
|
|||
|
Hey, muchas gracias nachocapo me pareció muy bueno. yo también tengo algunos juegos para la dreamcast, si me pasan algún enlace con las instrucciones para ripear juegos de cd a .cdi podría colaborar. Un saludo a todos y mantengamos esta consola viva.
|
|
|
||||
|
||||
|
si es que tienes juegos, cada vez que realizen un pedido y yo no tenga el juego que piden, colocalo en un post como los coloco yo.......debes poner el título con la region, idioma y tamaño del archivo comporimido en negrita.luego si es que conseguis una imagen. despues fijate en la lista de compatibilidad de chankast y coloca si anda o no...por ultimo pone el link
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias "NACHO CAPO"!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Daytona USA 2001
Región: NTSC Idioma: J Autoarrancable: Sí (selfboot) Cantidad de CD: 1 Tamaño del archivo comprimido: CD1=478MB Programa necesario para descomprimir la imagen virtual: WinRar Extensión de la imagen virtual: CD1=.cdi Género: Deportes y carreras Funciona muy bien en Chankast. Usar las opciones Z-Write & AlphaTest Z-Write y preferentemente Daemon Tools. Funciona muy bien en NullDC. Descargar CD1 Carátulas:
Spoiler
Última edición por nachocapo fecha: 11-mar-2008 a las 03:38. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|