|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Encontraste el juego que buscabas? | |||
| Sí |
|
147 | 68.37% |
| No |
|
68 | 31.63% |
| Votantes: 215. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
el sonic adventrue esta en ingles....el skies of arcadia lo estoy buscando
|
|
|
|||
|
|||
|
Isos de DreamCast
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola viejo a ver si por favor nos colaboran a todos subiendo alguno de estas bellezas:
*Bomberman Online *NBA 2K2 *vIRTUAL ON (Cyber troopers) ando como loco, sobretodo del nba 2k2 que es considerado una de las joyas de dreamcast, de ante mano gracias. P.D/ hace poco compré un dreamcast otravez y no saben lo feliz que me siento!!!! |
|
|
|||
|
|||
|
hola me podian ayudar con el nulldc lo configuro todo pero no me deja poner por ejemplo el resident evil code veornica con el chankast me anda p ero con el nulldc tambien el capcom tampco no me anda en el nulldc y en otrapaginas que me fije le andaban a mi no me anda
|
|
|
||||
|
||||
|
Bomberman Online
Región: NTSC Idioma: U Autoarrancable: Sí (selfboot) Cantidad de CD: 1 Tamaño de archivo comprimido: CD1=527MB (Parte 1=143MB - Parte 2=143MB - Parte 3=143MB - Parte 4=98MB) Programa necesario para descomprimir la imagen virtual: WinRar Extensión de la imagen virtual: CD1=.mds/.mdf Género: Puzzle, Simulación y Estrategia No funciona en Chankast. Descargar Parte 1 CD1 Descargar Parte 2 CD1 Descargar Parte 3 CD1 Descargar Parte 4 CD1 Carátulas:
Spoiler
Última edición por nachocapo fecha: 10-mar-2008 a las 20:39. |
|
|
||||
|
||||
|
BabyLuna: no encontre el juego que pediste.
danimal: solo encontre el bomberman online... |
|
|
|||
|
|||
|
re..MIL Y MIL Y MIL GRACIAS!!! bomberman es todo un clasico, sobretodo para jugarlo entre dos o mas jugadores.... mañana empiezo la descarga que ahora tengo el slot de megaupload ocupado bajando shenmue 2 ( el cd 3) , nba 2k2 sigo buscandolo, me lo bajé por torrent pero se quedó en el 99.1% y no pasó más ( no hay seeds).
Vamos a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
olle podrias suvir el toy comander.y el loney toons sepace rracer. la verdad es que son muy buenos juegos .y todo un clasico de dreancas
|
|
|
|||
|
|||
|
disculpa cual es el pass para descomprimir el archivo winrar part 01 Fire Pro Wrestling D
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
MUY BUEN APORTE YSOBRE TODO PORQ ESTA SUBIDO A RAPIDSHARE GIGAZISE EESTA BUENO TAMBIÉN GRACIAS MEGAUPLOAD SE ENCULO BASTANT |
|
|
||||
|
||||
|
gracias =( pero no habias dicho q lo tenias solo en ingles?
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|