|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Encontraste el juego que buscabas? | |||
| Sí |
|
64 | 73.56% |
| No |
|
23 | 26.44% |
| Votantes: 87. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Gundam Side Story 0079 - Rise from the Ashes
Región: NTSC Idioma: U Autoarrancable: Sí (selfboot) Cantidad de CD: 1 Tamaño de archivo comprimido: CD1=400MB aprox. Programa necesario para descomprimir la imagen virtual: WinRar Extensión de la imagen virtual: CD1=.cdi Género: Acción - Aventura ![]() ![]() ![]() Funciona muy bien en Chankast. Tiene algunos pequeños errores gráficos pero nada importante. Descargar Parte 1 CD1 Descargar Parte 2 CD1 Descargar Parte 3 CD1 Descargar Parte 4 CD1 Última edición por nachocapo fecha: 05-nov-2007 a las 23:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Isos de DreamCast
|
|
||||
|
mechon12: lo unico q tienes q hacer para solucionar ese problema es copiar la bios q utilizas en el chankast y pegarla en la carpeta donde grabaste el nulldc. luego al archivo bios.bin debes cambiarle el nombre y ponerle boot.bin....luego te andara sin errores
|
|
||||
|
ok ^ ^ me ando el emu pero ahora el juego no arrecanca solo arranca la consola normal TT___TT (me estoy comensando a sentir
indio xD primera ves q pregunto tanto algo), mmm... no se podr a conseguir el castlevania para dramcast creo q era el castlevania resurreccion |
|
|||
|
|
|
||||
|
Queria saber si metal slug 6 salio para dream cast y si me lo podrias conseguir ya que quiero jugar ese juegazo aqui te dejo una imagen para que vean que dice que si salio gracias antemano nacho.
esta metal slug 6??? la imagen se encuentra en abajo en la ultima parte , bueno me despido y cuidate nacho adios y saludos para todos los colegas. |
|
||||
|
Street Fighter III 3rd Strike
Región: NTSC Idioma: U Autoarrancable: Sí (selfboot) Cantidad de CD: 1 Tamaño de archivo comprimido: CD1=313MB Programa necesario para descomprimir la imagen virtual: WinRar Extensión de la imagen virtual: CD1=.cdi Género: Peleas Funciona muy bien en Chankast y en NullDC. Descargar CD1 Carátulas:
Spoiler
Última edición por nachocapo fecha: 08-mar-2008 a las 02:32. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|