|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Encontraste el juego que buscabas? | |||
| Sí |
|
147 | 68.37% |
| No |
|
68 | 31.63% |
| Votantes: 215. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Godzilla Generations
Región: NTSC Idioma: J Autoarrancable: No (autoboot) Cantidad de CD: 1 Tamaño del archivo comprimido: CD1=357MB (Parte 1=190MB - Parte 2=167MB) Programa necesario para descomprimir la imagen virtual: WinRar Extensión de la imagen virtual: CD1=.cdi Género: Acción - Aventura ![]() Funciona muy bien en Chankast. Descargar Parte 1 CD1 Descargar Parte 2 CD1 |
|
|
|||
|
|||
|
Isos de DreamCast
|
|
|
||||
|
||||
|
Le Mans 24 Hours
Región: PAL Idioma: Inglés Autoarrancable: Sí (selfboot) Cantidad de CD: 1 Tamaño de archivo comprimido: CD1=251MB Programa necesario para descomprimir la imagen virtual: WinRar Extensión de la imagen virtual: CD1=.cdi Género: Deportes y carreras ![]() No funciona en Chankast. Descargar CD1 |
|
|
||||
|
||||
|
nacho tengo la falla del resident evil code veronica y parece que tengo la solucion el problema es aun que subas la luz electrica su puestamente tambien tiene que llegar al leon pero no llega popr eso dice que el leon funciona con energia electrica eso es falla del juego por eso te doy esta pagina para que lo descargues ese resident evil escuchado que no tiene esa falla es penoso que un gran juego se quede trabado hay hay esta la pagina descargalo por favor :http://www.alpha-emul.net/
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola nachocapo, tengo un problemilla. Estoy intentando conseguir el Super Magnetic Neo y todos los links en descarga directa estan rotos y ademas por el emule na de na. Podrias decirme como conseguirlo o si lo tienes subirlo tu? Gracias por adelantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me podrias conseguir el juego marvel vs capcom 2 por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Marvel vs. Capcom 2
Región: NTSC Idioma: U Autoarrancable: Sí (selfboot) Cantidad de CD: 1 Tamaño del archivo comprimido: CD1=164MB Programa necesario para descomprimir la imagen virtual: WinRar Extensión de la imagen virtual: CD1=.cdi Género: Peleas ![]() Funciona muy bien en Chankast. Funciona muy bien en NullDC. Descargar CD1 Última edición por nachocapo fecha: 05-feb-2008 a las 22:23. |
|
|
||||
|
||||
|
-campo: ahi tienes tu juego.
-patatilo: enseguida pongo tu juego. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, solo para decir que el juego Virtual-On: Cyber Troopers no es de DC sino de Sega saturn así que sería bueno si lo sacan de la lista.
|
|
|
||||
|
||||
|
not_an_addict: el juego si es de DC.......porque dices que es de sega saturn?
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|