|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Encontraste el juego que buscabas? | |||
| Sí |
|
66 | 69.47% |
| No |
|
29 | 30.53% |
| Votantes: 95. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Isos de DreamCast
|
|
||||
|
nacho me impactastes y como lo pasastes y con que emulador lo jugastes dices que no se saca nada despues de sacarles los ojo al leon y entonces a donde debo ir despues por que ninguna puerta se abre .ayudame ya active la energia perosi dices como es cosa que no dudo de tu palabra te respeto mucho aun que no lo creas cual seria la solucion gracias
![]() |
|
||||
|
La pagina dice :Y que hay detrás de está? Pues ni mas ni menos que...la primera mansión del Resident Evil, pero con cambios de última hora... Si queremos conseguir el Mapa del Laboratorio, solo debemos poner la estatua en la baldosa quebrada (que recuerdos del primer capítulo! y al no poder soportar el peso se hundirá y el mapa estará a nuestro alcance. Si seguimos avanzando, veremos al final del pasillo otra reseña a la primera entrega: el puzzle del tigre, que quitando los diamantes una u otra nos obsequiara balas de Mágnum y el Enchufe.y eso es lo que necesito el enchufe la misma pagina lo dice por eso quiero preguntarte en cual emulador lo as jugado en el chankas o en nulldc y si es en el nulldc o el Chankas como lo configurastes y si crees que te engaño entra aqui por favor:http://www.meristation.com/v3/des_tr...o=G&c=1&pos=66 gracias nuevamente por ayudarme .y si tienes una respuesta mandamela sabes respeto mucho tu opinion ya que estamos hablando muchos dias, quiero presentarme mi nombre es carlos servantes español nacido en barcelona mucho gusto nuevamente te doy gracias
![]() |
|
||||
|
nacho queria pedirte permiso si me dejas poner una lista de juegos solo la lista con los nombre de los juegos para tu los pongas para descargar seria bueno para coleccion te lo aseguro y si lo consiguieras seria el mejor del foro te digo esto por tu manera espectacular de encontrar juegos , bueno yo consegui esta lista gracias a un amigo que tengo en europa el juega dramcast en su pc y me informo que funciona en su emulador por eso decearia colocar esa lista para que tu vallas vajandolo poco para tus amigos de emudesc espero tu respuesta
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
draculord te tengo la solucion:
cuando tu sacas la gema del ojo el tigre no se mueve porque te falto hacer algo antes.........lo que tienes que hacer es intentar de nuevo colocar la gema de donde la sacaste.....entonces te dira algo parecido a esto: "parece que funciona con energia electrica"......pues lo que tienes que hacer es activar la energía........si quieres saber como consulta la nueva guia que he colocado de este juego en reemplazo de la otra.....he cambiado la guia debido a que la anterior no explicaba bien los pasos a seguir.......... este tema en la nueva guia se explica en la parte 16..........dice donde tienes que activar la energia muy claramente |
|
||||
|
Bien, en esa sala ya no hay que hacer nada más. Observa que hay algo brillante en el fondo del tanque de agua, pero no dispones de una válvula cuadrada, la que tienes es octogonal.
Sal de la habitación y sube por el ascensor. Entra por la puerta que tienes delante. Ahora entra por la que tienes a tu izquierda. Coloca la manivela octogonal en el dispositivo de conexión de electricidad.Ya lo hice y quiero que sepas que no soy el unico otro chico en el foro me menciono lo mismo tambien tiene el mismo problema entra ami tema y te enteraras, Luego ve al tablero de distribución del piso y activa el mecanismo para la electricidad.Ya lo ice, Avanza por las puertas hasta llegar a una estatua con cabeza de tigre. Saca las joyas de los ojos, coge el enchufe y las balas para mágnum.pero hay esta el problema aun que subo la electricidad el desgraciado monumento no se mueve y otra cosa no solo se puede sacar un ojo si no muchos de lo normal solo deverias sacar 1 de cada lado gracias por tu ayuda pero ya ice y no me funciono si tienes otra solucion me avisas o si tienes la segunda parte sin este problema avisame por favor te lo ruego gracias adios ![]() |
|
||||
|
gracias pero si consiguieras el code veronica el segundo disco pero de otra pagina no se bueno o si no consigue un save que aya pasado esa parte si puedes por favor bueno hacerca de lo juegos los pongo mañana para que veas los nombres y si los puedes conseguir adios y gracias de antemano
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|