|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Encontraste el juego que buscabas? | |||
| Sí |
|
147 | 68.06% |
| No |
|
69 | 31.94% |
| Votantes: 216. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias por los isos gente, se agradece muchisimo todo lo q aportan, ahora les queria preguntar si alguein me puede pasar la clasificacion d los idiomas, por ejemplo
Idioma:U q idioma seria ese?? bueno nos leemos chicos! |
|
|
|||
|
|||
|
Isos de DreamCast
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recopilación de Problemas, Preguntas y Soluciones frecuentes de la Dreamcast |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Abres el emu, ejecutas algún iso, pausas el emu, abres el nullDCcheater y activas los códigos que desees. En teoría así funciona...XD. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces en que emulador funciona este juego?
|
|
|
||||
|
||||
|
vale muchas gracias, ahora otro problemita xD
recien jugaba soul calibur y todo estaba en español luego, al otro dia k lo fui a jugar me salio en ingles, me meti en la Bios del emulador y le cambie el idioma a español pero sigue en ingles y cada vez k voy a jugar entra a l bios para configurar la fecha y luego es k puedo jugar.. k pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por el link, sabia q estaba ese post en algun lado pero no lo encontraba, por eso lo pregunte aca, te lo agradesco |
|
|
|||
|
|||
|
Si buenas... alguien me puede decir cuales son los juegos multijugador bien divertidos.... ando buscando varios, que sean articos... se les agradeceria un resto.
|
|
|
|||
|
|||
|
hola como estan? mira yo encontre uno de los juegos k estaba buscanod pero no encntre el beisbol kque tambien lo andaba buscando... se llama worl series baseball 2k2 de Pedro Martinez, Me lo puedes subir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |