|
|
|||
|
|||
|
Oigan, pasa que soy nuevo, recien acabo de encontrar esta pagina, y pues tienen algunos titulos de mi interes, yo tambien tengo algunas copias que tal ves pueda compartir con ustedes, el detalle es que los juegos que tengo los he estado respaldando como archivos nrg, osease, son imagenes para copiar con nero, y estoy dispuesto a compratirlas, el unico problema que tengo es que no conozco un servidor que sea bueno para que yo las pueda subir, y que no haya problemas para despues decargar, tengo titulos como royal rumble, kiss: psicho circus, algunos de los que tengo (en si creo que la mayoria) ya se encunetran en este sitio, pero tal ves, si es que doy una revisada, pueda aportar aunque sea un granito de arena, solo ayudenme con eso del servidor, y diganme si es que les sirven entonces las imagenes en nero que les ofresco.
Hasta pronto. |
|
|
|||
|
|||
|
Los Mejores Isos De Dreamcast
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al ser el que subio la mayoria de los juegos que estan posteados aqui... te recomiendo que subas en Filefront, Mediafire o Gigasize (en ese orden), son los que menos problemas dan a los usuarios a la hora de descargarlos...
PISCIS: tienes el permiso de copiar toda la lista, con solo poner que tu no subiste los juegos... porque aun no lo has hecho? |
|
|
||||
|
||||
|
hola decearia que pusieran los juegod de CASTLEVANIA RESURRECTION PRA DESCARGAR Y TODOS LOS FINAL FIGHT QUE SALIERON PARA DREAM CAST
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias por querer compartir pero megustaria sipudieras pasarlos a isos ya que con el nero hay mucho problema mas si no se tiene el plugin para ese tipo de imagen, cuando los tengas en iso te dire donde los pudes subir gracias |
|
|
||||
|
||||
|
un poco de pasiecia gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevos Juegos En La Lista
|
|
|
||||
|
||||
|
picis tengo un problema asta que me llego hablo de sonic aventure uno pongo el juego como los demas y sale que inserte disco fui a examinar en mi disco E y hay esta el juego, pero el juego esta en otra carpeta, antes de esta esta un monton de imagenes
del juego digo que por eso no sale an puesto la imagenes del juego primero antes que el juego mismo y por eso no sale derepente tu lo as jugado me encantaria que medigas como lo as hecho lo vaje de este foro ayer a y verdad uso los juegos con el deamon tools extrai el juego solo sin las imagenes intente transformarlo en un disco virtual iso para jugar solo el archivo de juego y no se puede el nero dice que el nombre de archivo no existe.pero eso si te menciono que los demas juegos que descargue me salen sin ningun problema por favor mandame la respuesta lo estare esperando. |
|
|
||||
|
||||
|
o si no me puedes decir donde encontrar el sonic uno sin ese problema solo con los archivos completos de juego por que estoy deseoso de jugar te lo agradecere bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||