RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Sega > Dreamcast

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 27-ago-2007, 17:58
Usuario EMD

Ubicación: EMUDESC, el mejor sitio de Emulación de todo Internet. Regístrate y ser parte de la Comunidad.
Predeterminado Re: Los Mejores Isos De Dreamcast

Tremendos aportes, pero te faltó el Shining Force 3

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Los Mejores Isos De Dreamcast

Antiguo 31-ago-2007, 19:47
Aficionado

Enviar un mensaje por MSN a Bolt_Crank

Hola.

Bueno, aqui tambien queria decir algo que ya dije en el otro topic, que no le pidan juegos a este usuario, ya que hasta que yo no los suba el no lo va a agregar. Con esto quiero decir que toda la lista de juegos que esta aqui la subimos otros usuarios y yo para otro foro (las siglas son "DC", tal vez lo conozcan, aparece en la descripcion de los juegos que estan en Gigasize, y en los de Filefront veran que arriba dice "BoltCrankDC", osea yo con las siglas de ese foro ).

Aunque leyendo, veo que aclaraste quienes subieron los juegos (menos todos los que subi yo, que son los que no tienen nombre al costado), al menos podrias aclarar que no los subiste tu...
Antiguo 02-sep-2007, 04:51
Newbie

claro y nohay problema
Antiguo 05-sep-2007, 01:57
Fanático EMD

Icon6 Re: Los Mejores Isos De Dreamcast

por favor desearia que pusiran para descargar Castlevania Resurrection de Dream Cast ya que es un juego que creo deveria aver en la coleccion de isos de Dream Cast
Antiguo 05-sep-2007, 22:12
Fanático EMD

por favor ayudenme con el nullDC de Dream cast no tengo problema con la velocidad ni nada por estilo mas quisiera saber si a todos les pasa lo mismo con el nullDC con el juego de Resident evil codigo veronica en la parte de el submarino cuando me transporto al momento de salir de el submarino se mancha la pantalla y debo encontrar el camino por instinto bueno lo encuntro y todo sale bien pero ya buelta al momento de seguir con el camino vajando por unas escaleras termino de tocar el suelo se vuelve a manchar i eso es todo solo que es molesto por eso pido de favor que me respondan si lo pasa lo mismo a ustedes o de repente necesito otro plugin extra o ponerle mas velocidad o me pueden decir de donde descargaron este espectacular juego sin que tenga estos problemas graficos.por lo demas bien por favor espero respuestas.
Antiguo 06-sep-2007, 19:02
Fanático EMD

Icon4 Emergencia Sonic 2 Esta Infectado No Lo Descargen

desccarge sonic 2 aventure tiene un archivo peligroso y el volumen generico en precaucion me lo vaje y esta infectado
Antiguo 06-sep-2007, 20:24
Newbie

Cita:
Empezado por draculord Ver Mensaje
por favor ayudenme con el nullDC de Dream cast no tengo problema con la velocidad ni nada por estilo mas quisiera saber si a todos les pasa lo mismo con el nullDC con el juego de Resident evil codigo veronica en la parte de el submarino cuando me transporto al momento de salir de el submarino se mancha la pantalla y debo encontrar el camino por instinto bueno lo encuntro y todo sale bien pero ya buelta al momento de seguir con el camino vajando por unas escaleras termino de tocar el suelo se vuelve a manchar i eso es todo solo que es molesto por eso pido de favor que me respondan si lo pasa lo mismo a ustedes o de repente necesito otro plugin extra o ponerle mas velocidad o me pueden decir de donde descargaron este espectacular juego sin que tenga estos problemas graficos.por lo demas bien por favor espero respuestas.

SIEMPRE ABRA PROBLEMAS YA QUE NO ES LO MISMO EN TENER LA CONSOLA ORIGINAL QUE FUE CREADA ESPECIALMENTE PARA ESOS JUEGOS LA PC SIEMPRE DA PROBLEMAS YA QUE SOLO SON ARCHIVOS QUE TRATAN DE EMULARLO PERO NO AL 100% COMO LO HACE EL DREAMCAST , TE ACONSEJARIA TE CONSIGUIERAS UNA CONSOLA EN ESTOS TIEMPOS SON MUY ECONOMICAS Y BASTANTE DURABLES Y NO TENDRIAS PROBLEMAS CON LOS JUEGOS YA QUE LEERIA TODOS.

SUERTE
Antiguo 06-sep-2007, 20:25
Newbie

Predeterminado Re: Emergencia Sonic 2 Esta Infectado No Lo Descargen

Cita:
desccarge sonic 2 aventure tiene un archivo peligroso y el volumen generico en precaucion me lo vaje y esta infectado
NO CREO QUE SEA EL ARCHIVO YA QUE YO LO DESCARGUE

SUERTE
Antiguo 06-sep-2007, 20:26
Newbie

Cita:
por favor desearia que pusiran para descargar Castlevania Resurrection de Dream Cast ya que es un juego que creo deveria aver en la coleccion de isos de Dream Cast
LO PONDRE SOLO TENGAN PASIENCIA

GRACIAS
Antiguo 07-sep-2007, 02:29
Fanático EMD

Icon6 Re: Los Mejores Isos De Dreamcast

Gracias por las respuestas picis me sorprendistes y no olvides los final fight gracias .pero hacerca de el nullDC ya no tengo problema alguno gracias ya lo solucione
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

La franja horaria es GMT +2. La hora actual es: 13:53.