|
|
||||
|
||||
|
Que emulador me recomendarian para poder Jugar tranquilamente este juegazo???
|
|
|
|||
|
|||
|
[ DC ] Resident Evil Code: Veronica X ( Español )
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me lo anda de diez con el CHANKAST el link para bajarlo esta en la pajina anterior!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
HOla no se si a uds les pasa est k en el MEGAUPLOAD ya no sale ese mensaje de tu pais. y bla bla.. si no ahora son mas JODIDOS... ahora las descargas son apartir de las xx horas
Desafortunadamente, todo el ancho de banda disponible está reservado a nuestros usuarios premium. En consecuencia, las descargas gratuítas no estarán disponibles en las siguientes 9 horas. Estamos trabajando para añadir más capacidad para los usuarios gratuítos. Rogamos disculpe las molestias. Su equipo de Megaupload bueno enfin no se si launica solucion es tener una cuenta premium o hayalgun tipo de truco para poder descargar las 24 horas.. si no hay alguna solucion. espero k los isguientes POST USEN RAPIDSHARE... |
|
|
|||
|
|||
|
hola a todos ese juego es buenisimoooooo pero no se como descargarlo si pueden ayudarme po es bien mi email es
reinols_123@hotmail.com por favor quiciera jugar ya |
|
|
|||
|
|||
|
oye tengo un problema con las imagenes del juego, ya las abri pero no se como instalarlo
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos! y saludos.
Soy un fanatico en los juegos RE, y me encantaría probar el code veronica de Dreamcast, para la cual salieron dos versiones, la normal y el X. Me gustaría saber este cual es. Un saludo. |
|
|
|||
|
|||
|
Estas imagenes son .nrg y no cargan correctamente.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr...... ponlo por otro servidor.. MEGAUPLOAD ES UNA (_x_)... kiero jugarlo....y no lo puedo descargar.. subelo por gigazise , o rapidshare, o cualkier otroooo.. gracias y k buen aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo descargarlo del mega%#&%... ¿alguien tiene el mismo juego de otro servidor? Muy agradecido de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Escuchen colega el juego se para en la parte donde debes quitarle los ojos de diamante del leon sera mejor que pidan el code veronica X ya que el resident evil codigo veronica este hay se traba ya lo probe en enulldc en el chankas el mismo problema parece que es de el juego asi que solo falta probar el Code veronica X para ver si tiene el mismo problema ruego a dios que no lo tenga bueno ya sabes el resident evil code veronica X y no en megupload .
|
![]() |
|
|