|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Aqui les presento una de las mejores compilaciones de Nintendo Entertaiment System para el Sega Dreamcast contiene mas de 2,900 Juegos del actual Database (GoodNes v3.10) en un Disco Auto-arrancable. Este Emulador tiene soporte a los 2 Controles y Configuración en el Mismo, Tambien tiene soporte a la visualización de la pantalla del juego y como si fuera poco ajuste el modo de Regionalidad de los Juegos... Como si fuera poco incluye Manuales , Sonido de Pista , Game Genie con codigo incluido , Portadas , ect.. Esta Versión es una Modificación de la Version de Nester SE para el Sega Dreamcast.
![]() ![]() ![]() ![]() Origen : Nintendo Entertaiment System [ NTSC/PAL ] Lenguaje : Multilenguaje Imagen : CDI Autoarrancable : Si Compresión : 2 Archivos en WinRar Descomprimido : 666 MG Aprox. Última edición por Ripfire fecha: 21-feb-2009 a las 09:13. |
|
|
|||
|
|||
|
NesterDc Special Edition Plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado, quemado, funcionando y jugando como Dios Manda, chapeau por tan genial aporte mister Ripfire.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes problema con MegaUploads pues bajate este PROGRAMITA.
![]() Con este programa podras desbloquear los slots cuando Megaupload tenga bloquedados los de tu país, es muy simple solo lo abres y pulsas en Modificar tanto para Internet Explorer o Firefox dependiendo del Navegador que uses y podras bajar sin problemas de Megaupload. |
|
|
||||
|
||||
|
Oe lo del NesterDC estubo de pelos...
Ahh gracias a RipFire Por su programa de megaupluad le pido al admin que le suba un nivel mas a RipFire por eso porque megaupload me tenia que me arrancaba los pelos de la cabeza porque no podia descargar mis archivos favoritos que God esta este programa Se Despide EmuMaster |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|