|
|
|||
|
|||
|
Buenas,acostumbrado a jugar en WinXP a Nulldc,el otro dia lo instale en Vista en el ordenador de un amigo y para mi sorpresa funciona perfectamente pero no reconoce el mando.¿Por que no lo reconoce?
Entonces leyendo mensajes del foro creo que hay un programa para hacer emular el mando pero no soy capaz de hacerlo. Mis preguntas son: ¿Por que en Winxp si lo reconoce el joytick y en WinVita no? ¿En Win7 pasara = que en vista(no reconocera el joystick)? ¿ALguien me puede explicar como funciona el programa ese que emula el mando?punto por punto porque hay algo que me salto o que no hago bien ya que no me reconoce el mando. Mucha gracias de nuevo. |
|
|
|||
|
|||
|
xq no funciona el mando en nulldc en vista?
|
|
|
||||
|
||||
|
1)
-Si usas el nullDC beta 1.6, sólo asegurate de tener el plugin de joystick activado. -Si usas el nullDC 1.0.3, será necesario usar un programa extra (Joytokey/Xpadder) para configurar el joystick. 2) W7 es la actualización de WVista, así que como W7 esta basado y mejorado de WV se supone que todos los programas y utilidades que funcionan en WV funcionan también en W7. 3) Ve a este post (busca el tema: "Usando el emulador para Dreamcast"; subtema: "uso de joystick"): Recopilación de Problemas, Preguntas y Soluciones frecuentes de la Dreamcast Última edición por engel_heillos fecha: 09-nov-2009 a las 08:15. |
|
|
|||
|
|||
|
1)
-Si usas el nullDC beta 1.6, sólo asegurate de tener el plugin de joystick activado. -Si usas el nullDC 1.0.3, será necesario usar un programa extra (Joytokey/Xpadder) para configurar el joystick. 2) W7 es la actualización de WVista, así que como W7 esta basado y mejorado de WV se supone que todos los programas y utilidades que funcionan en WV funcionan también en W7. 3) Ve a este post (busca el tema: "Usando el emulador para Dreamcast"; subtema: "uso de joystick"): Recopilación de Problemas, Preguntas y Soluciones frecuentes de la Dreamcast __________________ Muchas gracias por tu ayuda. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|