|
|
|||
|
|||
|
En el emulador de Dreamcast Makaron sale este error cuando lo inicio: <System error> (-1002) In module Makaron: WinMain - Makaron.Uruchom -> HOLLY.Uruchom -> D3D9.Uruchomevice doesn`t Support hardware T&L Como le hago para que ya no salga? Nadie tiene este error?
|
|
|
|||
|
|||
|
Error Makaron
|
|
|
||||
|
||||
|
Tantos post que hiciste de lo mismo es algo molesto. Recién estoy comenzando a usar el Makaron pero creo que tu problema es debido a que te faltan requisitos de sistema o existe incompatibilidad:
Requisitos Procesador: Pentium 2 o superior Tarjeta gráfica: Geforce, ATI con soporte SM 1.0 (VS 1.1 & PS 1.4) Sistema: XP SP2 /Vista/ Memoria: 256MB o superior DirectX 9 ó 10 Microsoft Visual C+2005/2008 Actualmente, me parece que la versión más reciente de este emulador es la T12, descargala si no la tienes y prueba nuevamente. Última edición por engel_heillos fecha: 07-nov-2009 a las 02:37. |
|
|
|||
|
|||
|
xD Yo tengo una Intel(R) 82945G Express Chipset Family asi que ya vali con makaron y todos los emuladores de dreamcast, bueno
Gracias de todos modos. |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, tu error es debido a que tu placa de video no soporta. Me paso cuando intente correr makaron o nulldc cuando tenia placa integrada de 64.
|
|
|
|||
|
|||
|
Solo que lo que me extraña es, Porque si PSX Me funciona a la perfeccion, Un simple emulador de DreamCast no funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, ya termine mis pruebas con el Makaron y funciona bien sólo que me sucede lo mismo con el Demul que se ralentiza. Pero bueno, se ve que tiene muy buen futuro (actualizaciones periodicas e interés del programador polaco) y es más probable que veamos una actualización del Makaron o Demul que una nueva versión del nullDC...XD. Última edición por engel_heillos fecha: 09-nov-2009 a las 07:50. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|