|
|
|||
|
|||
|
Me han regalado una consola dreamcast con todos sus accesorios, y tengo dos hijos de 8 años que están emocionados con ella. El problema es que la mayoría de los juegos que he descargado son más bien para adultos.
¿Me podéis recomendar algunos juegos aptos para niños? |
|
|
|||
|
|||
|
¿Juegos infantiles de dreamcast?
|
|
|
|||
|
|||
|
Los mejores son:
Sonic Adventure Sonic Adventure 2 Después tienes el Buzz Lightyear que es bastante infantil Looney Tunes Space Ace -de carreras como el mario kart pero con los personajes de bugs bunny- Flinstone in Viva Rock Vegas -como el mario kart pero con los picapiedra- Rayman 2 Espero haberte ayudado |
|
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias por tu ayuda "jrm".
Observo que algunos de los juegos que me comentas están en versión NTSC y mi consola creo que es para PAL. ¿Se puede jugar igualmente en esta consola con juegos NTSC? |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo tambien podrias descargar este juego te lo aconsejo
sonic shurfle crazy taxi 1 y 2 emulador de super nintendo y hay mas necesito recordar despues te digo otros |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
No creo que tengas ningún problema. Descarga sin miedo |
|
|
|||
|
|||
|
Yo también acabo de iniciarme con la Dreamcast, y respecto al tema NTSC/PAL, los juegos piratas que pillo en mi formato de momento me los ha leído directamente sin necesidad de CD Utopía; me he pillado alguno PAL que no andaba, pero hay un archivo en este mismo foro que me ha servido para hacer correr PAL en NTSC, no se si funcionará a la inversa.
El archivo es "CD Utopia 60Hz (.cdi): Este es un disco que permite correr juegos PAL en una consola NTSC.", hacia el final de este hilo: Isos de DreamCast Aun así con alguno no me funcionó y se me colgó el cacharro, como con el Shenmue en castellano. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|