|
|
||||
|
||||
|
bueno la verdad no me ha habia dado cuenta de que existiera un emulador para dreamcast...pero al fin lo conoci porque vi en la web resident evil para pc bueno a la final lo descargue y vino con esto
![]() lei todo lo que esta aqui en el foro para tratarlo de emular con el null dc bueno a la final que habia que cambiar el iso a mds con el bin2 boot y nada no pude hacerlo,trate con el ultra iso y miren me aparecieron estos dos archivos bueno intenet abrilos con el emulador y nada me salia lo mismo reproduciendo un puto cd de audio...despues de tanto intentar descargue otro juego ![]() y nada seguia ocurriendo lo mismo alguien me puede ayudar¿?¿ este es mi msn ice_tunes@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
ayuda con emulacion¿?¿?¿ null dc
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow!, ese es un pack algo viejo...XD. Ya que para emular usa el Chankast que es algo desactualizado. Pero tienes 2 opciones:
1) Ve a la página donde descargaste ese pack y pregunta al autor las instrucciones de uso o bien revisa si hay algún archivo readme con las instrucciones. Aunque me imagino que diría algo así: "Para hacer funcionar este pack sólo abres el setup de emulador chankast, lo configuras (busca un tutorial) y listo. Primero se usa el CD Utopía y después se carga el juego". 2) Sería más conveniente que usarás un emulador más actualizado como el nullDC, Demul, Makaron. También te recomiendo leer el siguiente post y descargar los isos para Dreamcast sólo de Emudesc: Recopilación de Problemas, Preguntas y Soluciones frecuentes de la Dreamcast Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
men ya yo lei todo eso y en el que intento emularlo es en el null dc el chankasts me lo emula lo que pasa es que n salen los videos y las grficas no son muy buenas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1.- En la captura 1 (pack chankast y resident evil), ese pack ya viene con el iso integrado y sólo funcionará en él. Intentaste cambiar de extensión el iso pero el proceso no fue éxitoso por que de lo contrario el archivo final (mdf) debería tener un peso igual o superior al archivo original. 2.- Bin2boot sólo se usa cuando el juego es No AutoArrancable y tiene extensión iso ó bin/cue para convetirlo a AutoArrancable con extensión cdi. Y Ultraiso se usa para convertir juegos con extensión ccd/img/sub, nrg, bin/cue, iso para convertirlo a mds/mdf y que el emulador lo lea fácilmente. 3.- Captura 3 (Rippin Ridders), este juego parece estar bien y funcional sólo que al consultar las listas de compatibilidad nos mostrará que en Chankast y nullDC tiene problemas de sonido y gráficos. En fin, estas son las soluciones: 1.- Descarga el iso de resident evil de Emudesc 2.- Usa los programas adecuadamente 3.- Revisa las listas de compatibilidad antes de bajar y ejecutar un juego. Si el iso que te interesa no se encuentra en la lista pregunta a algún usuario de confianza. Aunque ya lo sabes te reitero que nulldc funciona bien con tarjetas gráficas Geforce y ATI; con tarjetas integradas suele presentar algunos problemas (esto en relación a los aspectos de gráficos). Y los requisitos son: Procesador AMD, Intel o equivalentes. DirectX 9 ó 10 Microsoft Visual C++ 2005 ó 2008 Tarjeta gráfica Geforce, ATI Radeon RAM 256 o superior Windows 2000/2003/XP/Vista Última edición por engel_heillos fecha: 02-nov-2009 a las 02:32. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|