RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Sega > Dreamcast

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 16-oct-2009, 23:13
Newbie

Icon8 Al final me la he comprado. ¿ Y ahora que ?

Pues eso que me la he comprado ........................ 80 euros con 2 mandos una memory y un teclado que os parece ¿caro?................. El problema es que resulta que cuando encendia la consola el lector de cd's no se movia. Pero buscando por el foro he encontrado la solucion y lo he arreglado ( una palankita que reconoce cuando esta la tapa abierta )
Es version pal y tengo unas dudillas:

¿ Los juegos sellfboot nesecitan del cd utopia?

¿ Puede correr la version PAL juegos ntsc ?

¿ deveria devolverle la consola ?

¿ Los juegos los grabo en cd's normales o en dvd's ?

Y eso es todo muchas gracias por vuestros consejos.
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Al final me la he comprado. ¿ Y ahora que ?

Antiguo 17-oct-2009, 00:20
Usuario EMD

Icon10 Re: Al final me la he comprado. ¿ Y ahora que ?

Cita:
Empezado por ionezap Ver Mensaje
Pues eso que me la he comprado ........................ 80 euros con 2 mandos una memory y un teclado que os parece ¿caro?................. El problema es que resulta que cuando encendia la consola el lector de cd's no se movia. Pero buscando por el foro he encontrado la solucion y lo he arreglado ( una palankita que reconoce cuando esta la tapa abierta )
Es version pal y tengo unas dudillas:

¿ Los juegos sellfboot nesecitan del cd utopia?

¿ Puede correr la version PAL juegos ntsc ?

¿ deveria devolverle la consola ?

¿ Los juegos los grabo en cd's normales o en dvd's ?

Y eso es todo muchas gracias por vuestros consejos.

hola de nuevo espero ayudarte con las dudas aqui van

1 los juegos sellboot no necesitan el cd utopia y tambien puedes convertir los juegos a sellboot para que no necesite el cd utopia

2 eso no te sabria decir no se haiga algun programa para convertir un juego de pal a ntsc eso no he averiguado

3 para que devolverla si esta muy bien y salio a un buen precio

4 los juego los debes de grabar en cd-rom en dvd no

bueno espero averte ayudado saludos
Responder Con Cita
Antiguo 17-oct-2009, 00:39
Newbie

Predeterminado Re: Al final me la he comprado. ¿ Y ahora que ?

Muchas gracias men. Asi da gusto.

Me he leido los manuales del foro y por ahora todo bien. Aun asi, no se `por que no consigo grabar los juegos, creo que es por culpa de mi portatil que esta un poco cascao
Responder Con Cita
Antiguo 17-oct-2009, 00:52
Usuario EMD

Cita:
Muchas gracias men. Asi da gusto.

Me he leido los manuales del foro y por ahora todo bien. Aun asi, no se `por que no consigo grabar los juegos, creo que es por culpa de mi portatil que esta un poco cascao
hola amigo de nada para eso estamos, si no has podido grabar ni un solo juego cuenta como es k le haces para poderte ayudar tal vez sea el programa que usas para grabar
Responder Con Cita
Antiguo 17-oct-2009, 15:38
Newbie

Utilizo el alcohol y solo consigo que funcionen los cdi no consigo grabar los mdr no se por que. Los mdf los graba pero la consola no los lee
Responder Con Cita
Antiguo 18-oct-2009, 01:04
Usuario EMD

Cita:
Utilizo el alcohol y solo consigo que funcionen los cdi no consigo grabar los mdr no se por que. Los mdf los graba pero la consola no los lee
oye amigo cual tutorial utilizas el de aqui de dreamcast o de otra parte yo todos lo juegos los e grabado muy bien con el tutorial de aqui sabes k debe ser la version del programa alcohol120% que tienes por yo tambien tube problemas con una version de alcohol tavez eso sea
Responder Con Cita
Antiguo 18-oct-2009, 04:09
Newbie

Ya lo he solucionado.............. estaba grabando el archivo mdf en vez del mds por que el primero pesa mas, pero despues de un rato y 20 cd's ya lo tengo dominado... muchas gracias por la ayuda saludos y a disfrutar de la dreamcast
Responder Con Cita
Antiguo 18-oct-2009, 05:15
Usuario EMD

Cita:
Ya lo he solucionado.............. estaba grabando el archivo mdf en vez del mds por que el primero pesa mas, pero despues de un rato y 20 cd's ya lo tengo dominado... muchas gracias por la ayuda saludos y a disfrutar de la dreamcast
k bueno que lo haiga solucionado si me imagine k los estabas grabando mal por eso te pregunte k tutorial usabas, pero k bueno k lo haigas solucionado k los disfrutes, saludos
Responder Con Cita
Antiguo 19-oct-2009, 12:02
Miembro avanzado

Hola Ionezap,

1) Depende de con qué la compares, 80€ es un precio un poco alto, aunque más o menos en la media de lo que se paga, sin embargo, te diré que por mi Xbox con 5 juegos originales, kit de mando DVD, memory card y consola (casi nueva a estrenar), pagué 65€.

2) Sí, mediante Utopía, pero si quieres (si tu consola es PAL), la puedes convertir a "Region Free" con lo que te cargarán todos (TODOS) los juegos, vengan de donde vengan.

3) Ni se te ocurra devolver la Dreamcast, es una parte importantísima del mundo del videojuego, una consola estupenda y la posibilidad de revivir tiempos mejores, no la compares con consolas más modernas y la disfrutarás más, la Dreamcast sólo debes tenerla por el placer de la Dreamcast, de sus juegos y de su fiel comunidad, de la que ya formas parte.

4) En CD o en GD-Rom (el formato nativo de la Dreamcast y que soporta 1.20 GB, aunque encontrar un disco GD hoy día es misión imposible, se retiraron en cuanto descubrieron que un fallo de diseño los hacía pirateables (La gente de Sega pretendía impedir la piratería como hicieron las gentes de Nintendo con la Gamecube y su GOD-Rom).

5) Haz caso a Eijikof, es un buen tipo, yo le conozco del foro de Xbox (saludos amigo) y es alguien con quien siempre es un placer hablar.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado