RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Sega > Dreamcast

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 08-oct-2009, 20:10
Newbie

Icon5 Necesito consejo

Hola a todos soy nuevo por aqui y quisiera preguntar unas cosillas, haber que me aconsejais.
Hace años fuy el feliz propietario de una dreamcast la cual vendi (maldita la hora ), y ahora que ha pasado el tiempo me gustaria volver a jugar a todos aquellos juegos que me hicieron pasar tan buenos momentos . Con los emuladores no me aclaro por lo que he pensado en comprarme otra asi que hay van mis preguntas:

1º ¿Me la compro nueva (todavia las hay) o de 2º mano?
2º ¿Me la compro nts o japonesa?
3º ¿Para poder jugar a los juegos piratas (Shenmue 1 en español por ejemplo) necesito una consola con chip o vale con otro sistema un CD especial o algo?
4º En caso de valer un CD ¿Lo podria grabar yo o lo tengo que comprar hecho?
5º ¿Hay algo que debiera tener en cuenta antes de comprarla?
6º Tengo entendido que se puede conectar a internet (en mi epoca no podia) ¿Necesito comprar algun complemento especial?
Por ultimo solo daros las gracias por adelantado y deciros que me encanta este foro.
UN SALUDO A TODOS
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Necesito consejo

Antiguo 08-oct-2009, 20:31
Usuario EMD

Icon10 Re: Necesito consejo

Cita:
Empezado por ionezap Ver Mensaje
Hola a todos soy nuevo por aqui y quisiera preguntar unas cosillas, haber que me aconsejais.
Hace años fuy el feliz propietario de una dreamcast la cual vendi (maldita la hora ), y ahora que ha pasado el tiempo me gustaria volver a jugar a todos aquellos juegos que me hicieron pasar tan buenos momentos . Con los emuladores no me aclaro por lo que he pensado en comprarme otra asi que hay van mis preguntas:

1º ¿Me la compro nueva (todavia las hay) o de 2º mano?
2º ¿Me la compro nts o japonesa?
3º ¿Para poder jugar a los juegos piratas (Shenmue 1 en español por ejemplo) necesito una consola con chip o vale con otro sistema un CD especial o algo?
4º En caso de valer un CD ¿Lo podria grabar yo o lo tengo que comprar hecho?
5º ¿Hay algo que debiera tener en cuenta antes de comprarla?
6º Tengo entendido que se puede conectar a internet (en mi epoca no podia) ¿Necesito comprar algun complemento especial?
Por ultimo solo daros las gracias por adelantado y deciros que me encanta este foro.
UN SALUDO A TODOS
hola amigo espero que te pueda ayudar

1 dudo que haiga nuevas
2 depende de donde eres
3 no necesita chip
4 si lo puedes grabar tu mismo
5 pues ver que funcione bien
6 si puede conectar, pero en esto si tienes k buscar informacion

bueno amigo espero averte ayudado si necesitas mas ayuda por aqui andare
Responder Con Cita
Antiguo 08-oct-2009, 21:45
Newbie

Predeterminado Re: Necesito consejo

Si no me hace falta chip me la comprare. Gracias
Responder Con Cita
Antiguo 13-oct-2009, 10:14
Newbie

Icon10 Re: Necesito consejo

Hola, yo tambien tengo la Dreamcast y te dire lo que se:

1. Nuevas, creo que una antigua contratista de SEGA vendio el ultimo lote de Dreamcast nuevos en Japon alla por el 2006 a un precio bastante alto y solo de vez en cuando aparecen nuevas y selladas en eBay por varios cientos de dolares. De 2da mano aun hay bastantes, si aun no la has comprado... pues apurate que ya comienzan a escasear.
2. Da igual que sea japonesa o americana ambas son NTSC, si una europea PAL es para pensarlo (Por las salidas de video), pero aun asi no afecta mucho tampoco si consigues un convertidor o si logras comprar el adaptador VGA que te permite jugar Dreamcast en el monitor de PC a mayor resolucion.
3. Como te dijeron no necesitas chip... curioso que el Dreamcast no venga con ninguna proteccion anti-copia.
4. Tu mismo lo puedes grabar con Disc Juggler o Alcohol 120%...
5. Pues no mucho, excepto que el laser este bien y que arranque el juego al 1er intento... si no es asi es porque el lente ya esta medio gastado.
6. Si lo puedes conectar a Internet pero solo con de la linea telefonica de 56kbps, no soporta banda ancha. Para eso SEGA vendia adaptadores para banda ancha pero son muy escasos ahora y bastante caros a decir verdad. Ademas necesitas unos programas que hacen de navegador web ademas del teclado Dreamcast todo eso si quieres usar el Dreamcast para navegar por la red.

Bueno eso es lo que se de la Dreamcast mas o menos.
Responder Con Cita
Antiguo 17-oct-2009, 06:04
Usuario EMD

Predeterminado Re: Necesito consejo

mira te digo lo q hize yo me baje el emulador y compre el cable q se conecta de la pc al tv y parece q tenes una dreamcast nueva xD
a mi me re divierte hacer eso jajaj xD bueno espero q te alla servido
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado