|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos soy nuevo por aqui y quisiera preguntar unas cosillas, haber que me aconsejais.
Hace años fuy el feliz propietario de una dreamcast la cual vendi (maldita la hora ), y ahora que ha pasado el tiempo me gustaria volver a jugar a todos aquellos juegos que me hicieron pasar tan buenos momentos 1º ¿Me la compro nueva (todavia las hay) o de 2º mano? 2º ¿Me la compro nts o japonesa? 3º ¿Para poder jugar a los juegos piratas (Shenmue 1 en español por ejemplo) necesito una consola con chip o vale con otro sistema un CD especial o algo? 4º En caso de valer un CD ¿Lo podria grabar yo o lo tengo que comprar hecho? 5º ¿Hay algo que debiera tener en cuenta antes de comprarla? 6º Tengo entendido que se puede conectar a internet (en mi epoca no podia) ¿Necesito comprar algun complemento especial? Por ultimo solo daros las gracias por adelantado y deciros que me encanta este foro. UN SALUDO A TODOS |
|
|
|||
|
|||
|
Necesito consejo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1 dudo que haiga nuevas 2 depende de donde eres 3 no necesita chip 4 si lo puedes grabar tu mismo 5 pues ver que funcione bien 6 si puede conectar, pero en esto si tienes k buscar informacion bueno amigo espero averte ayudado si necesitas mas ayuda por aqui andare |
|
|
|||
|
|||
|
Si no me hace falta chip me la comprare. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tambien tengo la Dreamcast y te dire lo que se:
1. Nuevas, creo que una antigua contratista de SEGA vendio el ultimo lote de Dreamcast nuevos en Japon alla por el 2006 a un precio bastante alto y solo de vez en cuando aparecen nuevas y selladas en eBay por varios cientos de dolares. De 2da mano aun hay bastantes, si aun no la has comprado... pues apurate que ya comienzan a escasear. 2. Da igual que sea japonesa o americana ambas son NTSC, si una europea PAL es para pensarlo (Por las salidas de video), pero aun asi no afecta mucho tampoco si consigues un convertidor o si logras comprar el adaptador VGA que te permite jugar Dreamcast en el monitor de PC a mayor resolucion. 3. Como te dijeron no necesitas chip... curioso que el Dreamcast no venga con ninguna proteccion anti-copia. 4. Tu mismo lo puedes grabar con Disc Juggler o Alcohol 120%... 5. Pues no mucho, excepto que el laser este bien y que arranque el juego al 1er intento... si no es asi es porque el lente ya esta medio gastado. 6. Si lo puedes conectar a Internet pero solo con de la linea telefonica de 56kbps, no soporta banda ancha. Para eso SEGA vendia adaptadores para banda ancha pero son muy escasos ahora y bastante caros a decir verdad. Ademas necesitas unos programas que hacen de navegador web ademas del teclado Dreamcast todo eso si quieres usar el Dreamcast para navegar por la red. Bueno eso es lo que se de la Dreamcast mas o menos. |
|
|
||||
|
||||
|
mira te digo lo q hize yo me baje el emulador y compre el cable q se conecta de la pc al tv y parece q tenes una dreamcast nueva xD
a mi me re divierte hacer eso jajaj xD bueno espero q te alla servido |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|