|
|
||||
|
||||
|
Epalex foreros, buenos dias! (8:01am)
Bueno hace poco en una de sentimentalismo me puse a bajar el NullDc para jugar Sonic; cuando xfin consegui un emulador q funcionara mi sorpresa fue q al jugar habian unos cuantos errores graficos... Aqui les dejo una imagen para q vean como es el asunto: ![]() El juego me va a 100% en eso no tengo quejas, es solo ese molesto error q no me deja jugar bien... tal vs tenga q ver con mi placa grafica??? Tarjeta gráfica: Intel(R) G33/G31 Express Chipset Family (256 MB) En cuanto a rendimiento no tengo problemas.. solo eso!! Espero puedan ayudarme o despejar mis dudas!! y ps gracias d antemano!! |
|
|
|||
|
|||
|
Error con los Graficos de Sonic Adventure 2
|
|
|
||||
|
||||
|
En el emulador ve a Options>Select Plugins y en el primer recuadro (plugins de gráficos) envés de usar el plugin de Chankast AICA elige el otro plugin disponible "NullPVR".
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias engel_heillos ya habia intentado eso antes y ps nada...
x eso es q estoy pensando q talvs sea x mi targeta grafica pero no se.. ![]() No tendras alguna otra solucion??? De igual manera muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm... no me había fijado la descripción de la tarjeta sólo ví la imagen que pusiste. Es casi seguro que actualizando el directX y el Microsoft Visual C++ podrás resolver este problema.
Generalmente, con tarjetas gráficas ATI o NVIDIA se obtienen buenos resultados gráficos y con tarjetas integradas Intel se obtienen algunos problemas. La única solución sería conseguir una mejor tarjeta pero eso depende de ti y tus necesidades. Edit: Me he encontrado en un foro una versión mejorada del plugin nullPVR para nullDC beta 1.6 que deberías probar: Plugin NullPVR Puede que resuelva el problema. Última edición por engel_heillos fecha: 10-oct-2009 a las 02:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gacias engel_heillos lo probe pero al iniciar el emulador la pantalla se queda en gris y al empezar el juego cambia a negro... puedo escuchar el audio del juego peo no se ve la imagen!! =S q problema!! me tocara cambiar de targeta grafica!!
Mientras sigo jugando Shenmue q va de perlas!! EDITO: Al parecer este error solo me lo da este juego... me eh probado SHENMUE, CRASY TAXI 1 Y 2, MK GOLD, SOUL CALIBUR, HEADHUNTER, MARVEL VS CAPCOM y con ninguno tengo problemas de graficas mas q unos q otros repentinos bugs propios de la emulacion... de resto todo perfecto... Voy a probar descargando otro SONIC 2 a ver si es la rom la q esta fallando!!!! Última edición por nowis_dark fecha: 17-oct-2009 a las 01:54. |
|
|
||||
|
||||
|
prueba con una vercion mas nueva las runtimes nada mas sirven para arrancar el emulador
prueba con la 1.0.3 o la 1.0.6 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias igaz15776 ya intente eso pero no me dio resultado..
![]() Ahora el problema es este: ![]() Se cuelga el juego al mostrarme las partidas guardadas... ![]() ademas en la ventana negra q muestra eñ proseso del emu dice: Fast Link possible... ![]() ah.. otra detalle tambien es q desd hace unos dias antes de comenzar el juego me aparece la pantalla con la opcion de ponerle la fecha al emu... ![]() lo extraño es q esto no me estaba pasando... todo fue (si mal no recuerdo) cuando empeze Soul Calibur.. tendra algo q ver??? como puedo solucionar estos molestos problemas??? El q pueda ayudarme se lo agradeceria.. Gracias de antemano!!! Última edición por nowis_dark fecha: 17-oct-2009 a las 08:43. |
|
|
||||
|
||||
|
eso si lo se xD
volve a poner las bios (dc_boot y dc_flash ) y se te arregla... es muy comun q pase eso ... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias igaz15776 hice lo q dijiste y ps listo!! =D
Ahora solo me queda el principal.... Yo como q me voy a bajar el juego de otro lado a ver s es la rom la q tiene el problema... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|