|
|
||||
|
||||
|
hola amigos voy directo al grano, resulta que me he bajado el emulador NullDC ya configurado los bios y todo, el problema que tengo es que al correr el juego de street fighter 3rd strike el juego no se ve bien y se ve todo pixeleado y tengo dias tratando de encotrar una solucion y por mas que busco no encuentro espero que ustedes me puedan ayudar a solucionar este problema. de ante mano gracias
aki les dejo una foto para que se den la idea de como se ve. ![]() Última edición por GM Kaehl fecha: 27-sep-2009 a las 10:55. |
|
|
|||
|
|||
|
porque mi NullDC se ve mal?
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola. Tal vez deberias mirar la lista de compatibilidad del emulador. Parece ser que sólo la version japonesa de ese juego funciona. Hecha un vistazo a la lista de juegos compatibles e intenta bajarte esa version a ver si te va.
http://www.emu-compatibility.com/nulldc/index.php Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
fijate que tengas todo como se debe, o sea direct x 9 y el visual c++ libruary 2006 o algo asi. tambien puede ser los plugins que estas usando en tu nulldc, algunos plugins emulan de forma diferente a otra, como por ejemplo a mi no me anda el chankast por una icompatibilidad con la tarjeta grafica, pero uso el nullpvr y me corre igual. bueno sea lo que sea adumaxster mi colega subio un emu a megaupload, tiene 5 plugins graficos y 5 plugins de sonido. fijate si te sirve ahi va el link!
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias ya he intentado lo que ustedes me han explicado y ofrecido y sigo teniendo el mismo problema ya instale un monton de programas para graficos directx visual etc sigue igual. alguien sabe que otra cosa pueda ser???
|
|
|
|||
|
|||
|
Se ve pixeleado por que es un juego 2d con sprites y escenarios a una resolucion 384×224 como consecuencia al agrandarlo se ve todo pixeleado. La unica solucion sera aplicarle un filtro, pero el NullDC no los soporta por el momento.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|