|
|
|||
|
|||
|
pues esqe fijense qe lo descarge y todo en una laptop windows vista muy buena y pues bueno configure el Emulador y pues cuando inicio lo de Dreamcast me aparace de color Gris y otra parte de abajo tambien en gris y todo mal graficamente y todo todo todo avanza re normal pro las graficas se ven muuy distorcionadas y no c ve nd pro el sonido esta muy bien... ayudenme qe hagoo!!
|
|
|
|||
|
|||
|
No me emula bien el Sonic adventure 2 en el NullDc
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisa este tema:
FAQ´s Dreamcast Las posibles causas son: Iso dañado (descargarse el iso desde los temas oficiales de isos para la Dreamcast). Mala configuración (ve a Options> Select Plugins> PowerVr (Graphics) Plugins y elige el otro plugin). |
|
|
|||
|
|||
|
Esqe mira qe el Iso esta bn x qe yo lo juego en otro PC con ese mismo iso soloq e en el otro Pc me anda muuuy lento x lo qe el pc es viejo y ademas uso otros Isos d otro juego y me pasa lo mismo, y con respecto a el plugin uso el chankast video por qe el plugin NullPVR no me funciona y si lo pongo me aparece un aviso y c me cierra el Emulador.
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola!!, a mi me pasaba lo mismo, y lei que solo con quitar y volver a poner las bios se arregla y si es cierto ^^ ya se me arreglo, yo tenia unas bios que descarge de aqui una roja y azul, puse la azul y no me funcionó, puse la roja y ya ^^ avisame si te sirvio para saber si te ayude xD
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|