|
|
|||
|
|||
|
Hola, me gustaria saber cuales son las mejores marcas de cd´s para backups de Dreamcast y jugarlos en la consola original. Por lo que he visto las mas aconsejadas serian TDK, Imation y Verbatim. Saludos
|
|
|
|||
|
|||
|
Que marca de cd utilizar para Dreamcast.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo verbatim, los tdk ya no tienen la calidad que solían tener. Los imation no son malos, pero me parece que los verbatim son mejores, al menos, no he tenido muchos problemas con cds verbatim.
|
|
|
|||
|
|||
|
Gracias por la respuesta. Y de Verbatim cuales, los normales o los Azo?. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes usar tambien pleomax de samsung son los que estoy usando ahorita y no me han fallado, espero averte ayudado saludos
|
|
|
|||
|
|||
|
ok. gracias, Pero cuanto valen los samsung?. Hombre cuanto mas buenos sean, mejor. Que no descascaren y que se rallen lo menos posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo compre un paquete de 50cd y me salio como en 170 pesos y traia 5cd gratis creo k salieron en mas de 3 pesos cada uno, bueno amigo espero averte ayudado pero si necesitas mas ayuda sigue escribiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo vengo de el foro xbox pero pues acabo de adquirir un dream en muy buen estado y pues aca en mi pais es dificil conseguir originales , asi que quiero meter copias he escuchado que los mejores son los pleomax samsung y pues esos tal vez sea los que utilize , sin embargo y para no hacer spam u crear otro tema quisiera preguntar si es cierto que es tan delicada y se recalienta facil cuantas horas es recomendable jugar ??
que cuidados minimos para preservar la lente y la consola recomiendan , disculpen si soy muy newbie en esto , pero es que de esta consola no tengo ni p.. idea jejejeje gracias a todos y gracias por la recomendacion del cd .... era una de las dudas que tenia saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno, creo que la Dream no tiene problemas de sobrecalentamiento como otras consolas. Dejala siempre en un lugar ventilado y preocúpate solo de jugar y pasartelo bien con ella. Tal vez sea delicada en cuanto a las marcas de los cd´s, que es lo que yo he preguntado. Utiliza siempre cd´s de la mejor calidad posible. Antes me han dicho tambien los Verbatim, y tal vez los Sony. Respecto a limpiar la lente, con algun bastoncillo con punta de algodon (para los oidos), con cuidado, eso si. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gio8 como estas si preguntas que si se sobrecalienta el dreamcast en eso no tiene problema, yo e juegado como 5horas con el y eso que lo tengo dentro de un gabinete, bueno amigo aqui estamos por si necesitas mas ayuda
|
|
|
|||
|
|||
|
Y que me decis de los Philips?
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |