|
|
|||
|
|||
|
Hola me bajé de esta página el chankast y los juegos shenmue y RE code verónica, el problema es que cuando monto las imágenes de los cd con el daemon tools me las "monta" como cd de audio y el emulador ejecutá el menu y pone el reproductor de música
traté de hacer lo del bin2boot pero el ultraiso no me deja convertir la imagen del nero a iso :S (además supuestamente los juegos son selfboot) Al principio pensé que era la imagen del cd que estaba mal hecha pero cuando me bajé otro juego pasó lo mismo..... después pensé que era el emulador pero no porque con el null me pasa excatamente lo mismo....... mis system escps son win xp sp3 32 bit core2quad 2.4ghz ram 4gb ddr2 video geforce 8600 512mb el emulador anda bien por lo menos el menú :S |
|
|
|||
|
|||
|
Necesito ayuda para emular juegos
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
huy por fin puedo resolver un problema bueno lo que tienes que hecer es muy sencillo abres el emulador vas a options, select plugins y en la pestaña donde dice AICA (sound) plugin: , seleccionas Elsemi's AICA, el juego deberia ir a la velocidad original pero aveces se producen algunos errores de sonido pero nada grave suerte.
|
|
|
|||
|
|||
|
gracias ahora anda perfecto!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |