|
|
|||
|
|||
|
Hola, mi pregunta es la siguiente: Hay algunos juegos por no decir muchos, que funcionan bien con el NullDC, lo que pasa es que con otros juegos..pasan 2 cosas; 1 o va mas lento de lo normal... o 2 simplemente no funciona...entonces que pasa.
Yo cambio el plugin de video de chankast (ya que el de sonido si funciona) pero este plugin de video hace que la pantalla del emulador se ponga negra (lo eh intentado con todos los juegos que tengo, y pasa lo mismo), pero lo curioso es que puedo se escucha el sonido,musica..y hasta incluso puedo jugar es decir moverme y eso..pero la pantalla totalmente en negra... Porfavor alquien que sea tan amable de decirme que es lo que esta mal.. y como solucionarlo ![]() P.D: Tengo mucho mas requisitos de los que pide el emulador, tengo direct x9 actualizado, y las librerias c++ 2005 P.D: Intente instalar chankast..pero este es muy dificil para mi (es decir el emulador, para ver si hay funcionaban) GRACIAS ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda con plugin de chankast en NullDC
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve a este tema:
Recopilación de Problemas, Preguntas y Soluciones frecuentes de la Dreamcast Ahí podrás encontrar información de estos detalles. Pero te adelanto algo de información: Mejorar Velocidad Cambia los plugins de Sonido hasta encontrar el mejor, elige la resolución de pantalla menor, activa/desactiva las opciones en NullDC Settings. Mejorar Gráficos El mejor plugin es el del NullPVR. Para lo de la pantalla negra puede ser que los archivos del DirectX no se hayan instalado correctamente prueba descargando el directX nuevamente sin desinstalar el anterior (esto sirve para reparar los archivos y para actualizar la versión del direct). DirectX descarga aquí Funcionamiento de isos Aquí hay muchas variables se necesitaría más detalles. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|