|
|
|||
|
|||
|
Help! ninguno dfe los emuladores me corre satisfactoriaamente, null dc se me cae literalmente al darle start, y epsxe me corre lentisimo, alguien mas experimenta problemas con windows 7 o lo ha logrado resolver?
|
|
|
|||
|
|||
|
Instale Win 7 y nada me corre
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrá algo que ver los requisitos de sistema. Para nullDC, te recomiendo que instales el DirectX, Microsoft NET Framework y la Librería C++ más actualizada que puedas y prueba de nuevo a ejecutar el nullDC.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares para: Instale Win 7 y nada me corre
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ya le instalé el HomeBrewChannel al Wii, ahora que? | e023007 | Nintendo Wii | 1 | 03-ago-2009 23:20 |
| Ayuda] Configurar para que por defecto siempre instale en D: | miaupolo | Informática | 3 | 26-jul-2009 18:52 |
| Nada de Religiones nada de Amores Solo una Gran variedad de Alcoholes | Casco_mantix | Exposición de diseños | 0 | 19-jul-2009 04:41 |
| Necesito solo y nada mas los sims superstar full nada de 6 en uno pliz | sepuXsepu | PC | 0 | 01-mar-2008 22:27 |
| Dark Wario, pls dime que le pasa a mi firma, no he puesto nada ofensivo, ni nada. | resbalador | Nintendo Wii | 1 | 18-nov-2007 21:42 |