|
|
||||
|
||||
|
Duda acerca de quemar isos de DC
|
|
||||
|
Yo los juegos de DC que he bajado tambien los he grabado con el Alcohol y en tipo de disco le pongo Playstation, pues no tiene una opcion que diga dreamcast, antes le ponia que me los grabara como disco normal, pero mi dreamcast a veces los corria y otras no, y gragandolos como si fueran de playstation me han funcionado.
|
|
|||
|
manes plsss
diganme como tengo q hacer para hacer funkr el sonic adventure yo ya me lo descarge pero no hay forma de hacerlo funkr me baje los roms claro y como es eso de grabar con el alcohol y en tipo de playstation??? |
|
||||
|
Tienes que conseguirte un programa "especial" para quemar discos CD o DVD indistintamente; pero para el caso es CD, aunque los programas que te menciono pueden hacer ambas cosas a la vez, uno es el Alcohol 120%, otro es el NERO, tambien puedes conseguirte el Discjuggler, todos estos programas pueden quemar los juegos para tu Dreamcast.
OJO el Alcohol120% lo puedes encontrar por la sección de Playstation, solo es cuestión de buscar un poco. Última edición por Edilo fecha: 06-mar-2007 a las 17:18. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|