|
|
||||
|
||||
|
Crazy Taxi
![]() Crazy Taxi es el primer videojuego de la saga Crazy Taxi creado por Hitmaker y producido por Sega. Fue lanzado en su versión arcade en 1999 y para Dreamcast en 2000, posteriormente fue versionado para las consolas PlayStation 2 y GameCube y para PC en el año 2001. El jugador debe elegir taxistas (Axel,B.D joe,Gena y Gus) para cargar personas y llevarlas hacia donde indica el radar de flecha antes que el tiempo se acabe. Contiene música los grupos The Offspring y Bad Religion. ![]() ![]() ![]() ![]() (Imagenes tomadas desde mi pc) Requisitos Minimos del Emulador Pentium IV 2.1 Ghz. 512 MB Ram. Tarjeta de Video de 64 MB. Juego en Ingles Descargar Crazy Taxi Emulador NullDC |
|
|
|||
|
|||
|
Crazy Taxi [DreamCast] + Emulador
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena contribución amigo. Esperemos que continues haciendo aportes como estos seguido. Aunque a mí parecer hay un exceso de imagenes tal vez con 1 ó 2 imagenes será suficiente....XD.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con este juego en el emulador nulldc 1.0.3 me va perfecto pero se queda trabado despues de la primera carrera si alguien sabe de este problema y tiene solucion me lo informe por favor muchas gracias.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|