|
|
|||
|
|||
|
AYUDAAAAAAAAAAAA
Hola, aver si me podeis ayudar me he bajado un monton de isos pero hay muchas que al intentar descomprimirlas me pone: error de CRC en ... el fichero esta dañado y final inesperado del archivo. Como comprendereis es una jodienda, pero es muy raro que me pase en muchas isos, ah uso el winrar y el winace. A ver si a alguien le pasa igual, gracias. Por cierto con que programa descomprimis vosotros y tendra que ver algo la version del programa para que de error???? Última edición por lpsonny fecha: 14-ago-2009 a las 12:17. |
|
|
|||
|
|||
|
Problema al descomprimir isos
|
|
|
|||
|
|||
|
Noo, la verdad...es que puede deberse a los isos que están dañados
....yo creo que será mejor que descargues los isos de estos links:[DD]Recopilacion de ISOs de Dreamcast ISOS de Dreamcast (Rapidshare, NO Megaupload) Quejas, pedidos, etc. Isos de DreamCast Ahhhh!!!... y se me olvidaba. Salu2!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el problema es q se descargo mal el archivo vulve a bajar el archivo , prueba con firefox
|
|
|
||||
|
||||
|
Si deceas puedes descargar isos de dreamcast de esta página:
http://inmortalgames.blogspot.com/se...ga%20Dreamcast |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Uffffffffff eso es demasiado raro aver si alguien save que pasa con el colega dices que todos los juegos que te vajas te sale ese problema.
|
|
|
|||
|
|||
|
Todos no, alguno consegui descomprimir y grabar, pero la mayoria mal de esta y otras paginas, hay algunos que ya desaparecieron de megaupload.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|