|
|
||||
|
||||
|
hola amigos necesito ayuda con marvel vs capcom 2 bueno lo abro todo bien pero cuando lo abro y pongo una lucha la pongo elijo el personaje y todo pero estoy en la lucha y en el piso de stage cuando me muevo salen cuadros negros y cuando hago un especial el fondo que da blanco y si la lucha me podrian ayudar uso el emulador chankast que tengo que hacer instalar unos plugines o ke ??? ayudenme
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ven esos cuadros negro asi se ben y ben ese cuador negro en la stage en el piso asi se ben ami y quiero una emulacion que no seme bea esoÚltima edición por brycex fecha: 13-ago-2009 a las 03:48. |
|
|
|||
|
|||
|
ayuda !!
|
|
|
|||
|
|||
|
Ohhhh!!!
, para mí la emulación con el Chankast me parece aceptable no se por que te quejas... cuando usaba el Chankast igual tenía este tipo de detalles gráficos pero no me molestaban para nada... La verdad es que si quieres unos gráficos buenos usa la consola y no el emulador... El problema puede venir de tú tarjeta gráfica... creo yo... Acuerdate, que usas un emulador y los emuladores nunca tendrán la misma calidad que una consola en cuanto a gráficos y audio... Salu2!!! pd: El nulldc puede que solucione el problema pero si tienes una tarjeta gráfica que no alcanza para tener una buena emulación entonces no hay nada que hacer. Última edición por ♫ ЄRИЄЅТ ♫ fecha: 14-ago-2009 a las 21:27. |